¡Dejan su curul NUEVE DIPUTADOS del Congreso de Baja California Sur!


El Congreso del Estado aprobó en su sesión ordinaria de este jueves la licencia temporal sin goce de sueldo para separarse del cargo por espacio de un mes a partir del 28 de marzo entrante a 9 diputadas y diputados de la XIV Legislatura pertenecientes a las fracciones parlamentarias de los partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana.

Con la precisión hecha momentos antes de la votación de que los cargos de elección popular no son renunciables, y que dado el interés del solicitante, esta licencia temporal se puede renovar cada 30 días, el pleno aprobó la separación de:

  1. Norma Alicia Peña Rodríguez
  2. Alfredo Zamora García
  3. Marco Antonio Almendariz Puppo
  4. Sergio García Covarrubias
  5. Guadalupe Saldaña Cisneros
  6. Eda María Palacios Márquez
  7. Edson Gallo Zavala
  8. Araceli Niño López
  9. Venustiano Pérez Sánchez

quienes han sido nominados candidatos a diferentes cargos de elección popular, tanto a nivel local como federal para el actual proceso electoral 2018.

Así, luego de ser formalizada la separación del cargo, el Presidente de la Mesa Directiva del Periodo Ordinario de Sesiones, Diputado Alejandro Blanco Hernández dio a conocer que en la siguiente sesión el día 3 de abril, los suplentes de quienes les fue autorizada la licencia temporal asumirán la responsabilidad como diputados y diputadas en la XIV Legislatura tras la protesta reglamentaria ante el pleno de la diputación sudcaliforniana.

LOS QUE LLEGAN:
Dentro de los mecanismos institucionales del Congreso del Estado, en la sesión ordinaria del 3 de abril rendirán protesta como legisladoras y legisladores:

  1. Teresita del Niño Jesús Quiroz Pérez, del Primer Distrito
  2. Antonio Lucero Lucero, del Segundo Distrito
  3. Salvador Vargas Portillo, del Cuarto Distrito
  4. José Alberto Robles, del Séptimo Distrito
  5. Laura Herrera Rendón, del Octavo Distrito
  6. Rebeca Espinoza Aguilar, del Décimo Sexto Distrito
  7. Marcial Flores Castro, del Noveno Distrito
  8. María de Lourdes Salas Robledo, del Décimo
  9. Celestino Rangel Moreno del Décimo Primer Distrito.
Anuncios

10 comentarios en “¡Dejan su curul NUEVE DIPUTADOS del Congreso de Baja California Sur!

  1. MULEGINOS...ALARGUEMOS A CHINGAR A SU MADRE AL PEDRO OSUNA DE MULEGE Y A SU MARIONETA INEPTA BURRA DE LA EDITH

    que pelada van compiten si ganan aseguran otra teta y se regresan otra vez al congrueso… pinchi bola de ignorantes; el tazno perez siempre ha atacado a los trabajadores municipales sindicalizados y siempre chinga a su madre con reformitas queriendo fregar a los empleados y ahora ira a pedirles de nuevo la “confianza” para tener otros tres años para poder chingarlos… FUERA EL PAN DE BCS…

  2. Acapulco Joe

    A éste grupito de nueve panistas, allá en la colonia Lagunitas les pusieron el mote de “Los Nacidos para Perder”. Se quejan los laguneros de que los han tenido olvidados por casi tres años sin pelarlos y en respuesta a su formita de ser, el primer domingo de julio próximo les pintarán ó les dibujarán violín en las urnas.

  3. huatamote

    bueno Zamora regresa al rato si no saca nada, de perdida las ultimas prerrogativas de su brillante gestión, Saldaña pues intenta seguir siendo profuga de las aulas, tano prófugo del campo y asi todos por el estilo en su afán de servir al pueblo jajaja, dejos nosotros y no nos quejemos si vuelven a votar por los parasitos de siempre, si acaso la dra Niño se salva, los demás lo dudo

  4. reporteroAA

    Por que serán tan atractivos$$$ los puestos de elección popular ? me sorprende esa actitud altruista de estos personajes que representan nuestros intereses en el congreso y que ahora renuncian a el (no totalmente pues piden permiso para ausentarse por motivos personales) jhahaahaha Quien confiaría en personas asi ?

  5. Enrique Guerrero

    No se les debería autorizar esa “licencia”. Se les debería pedir que renuncien al cargo, como dijera mi nana:”que licencia ni que callos de hacha” “si te vas ya no vuelves”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s