Skip to content
Anuncios

Premiaron a ganadores de Carros Alegóricos en San José del Cabo


Los carros alegóricos denominados Galeones de Manila navegando hacia el encuentro e intercambio cultural de San José; Gran Galeón de Santa Ana y Cabo Azul Resort, fueron los ganadores del Concurso de Carros Alegóricos que convocó la Dirección Municipal de Turismo en Los Cabos, con motivo a las Fiestas Tradicionales San José 2018.

Correspondió a la síndica municipal Diana Berenice Aguilar Holmos; a la directora municipal de Turismo Karina Corral Raygoza; al director general del instituto municipal de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruíz; a la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres Erika Castro Olachea y al coordinador de la Casa de la Cultura “Alfredo Green González”, Christopher Espejel, hacer entrega de los cheques a los ganadores de los 3 primeros lugares en las diversas categorías.

Los ganadores del primer lugar en las categorías infantil, libre y empresarial, fueron acreedores a 20 mil pesos, 30 mil pesos y un trofeo del Salto de la Ballena respectivamente, a quienes se les premió en la plaza Tte. José Antonio Mijares, teniendo como testigos a las familias josefinas que disfrutaron de la clausura de las Fiestas Tradicionales San José 2018.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s