Skip to content
Anuncios

Exitoso el primer sábado juvenil “TOKANDO ANDO” en Santa Rosalía


Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Cultura, realizaron el primer sábado juvenil “Tokando Ando” en el Parque Morelos, con la participación de grupos musicales, concurso de baile, juegos recreativos para niños y jóvenes, y venta de antojitos por comités estudiantiles y causas de ayuda social.

El evento estuvo amenizado por los grupos “Nueva Ilusión” del Cecyt 01 de la Heroica Mulegé y “Los Tres de la Baja” del ITESME, quienes fueron los encargados de tocar durante el concurso de baile, que en esta ocasión fue con la temática de Cumbia Norteña. El jurado de este concurso estuvo integrado por el Licenciado en Artes Escénicas, Missael Martínez; la maestra de Danza Polinesia, Ithamar Perpuli; y Elia Fernanda Cardona López, Reina de las Fiestas del 132 Aniversario de Santa Rosalía.

La joven pareja que a través de vistosos pasos de baile lograron obtener el primer premio en este concurso fueron los jóvenes Rubén Moreno y Anel Reyes del CBTIS 69, quienes obtuvieron $2,000 pesos en efectivo que fueron entregados por la Directora del Instituto de la Juventud, Luz Adriana Meza Martínez; la Presidenta del DIF, Cecilia Osuna López; y el Director de Cultura, Jesús Antonio Bastida Cota.

Por parte de la Dirección del Deporte se realizaron juegos recreativos de competición y acción motriz para niños y jóvenes como la carrera de costales y relevos de velocidad en los que se entregaron a los ganadores premios en efectivo. Como parte de la promoción del #SantaRosalía la Dirección de Turismo realizó un sorteo entre los asistentes, entre los que se regalaron comidas, cenas y desayunos para dos personas en diferentes restaurantes de la localidad.

En este evento también se realizó la venta de antojitos por parte de los comités estudiantiles del CBTIS 69, ITESME, el grupo de intercambio estudiantil Santa Rosalía-Manhattan Beach Ca., y causas de ayuda social para niños con cáncer.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Exitoso el primer sábado juvenil “TOKANDO ANDO” en Santa Rosalía Deja un comentario

  1. en las graficas se ve que no hay nadie de publico y es que en realidad nadie los pela ya esta harta de gente de gentuzas como estas: el chuy viaticos robando combustible cambiando los vales por efectivo; el cocodrilo del tortillero que ahora quiere seguir mamando apuntandose como candidato a regidor robando desproporcionadamente en catastro; la inepta fea de la chaca chaca que nunca salio de sus pinturitas de figuritas de cachania, la escoba parada de la edith aguilar burra inservible oliva de popeye que quiere ser alcaldesa cuando lo ignorante le permea a kilometgros de distancia, el culiador sangron del hijo del cala que las compras del burricipio las hace que casualidad en la tiena del cala; toda la bola de viejas feas, creidas y despotas que laboran en el ayuntamiento, una prieta fea que trabaja en administracion, otra no menos fea que dizque es de transparencia una lentuda que no sirve para nada y todo pregunta al pedro osuna, un chamaco orejos sangron como el mismo que se la lleva valiendo madre en oficialia mayor, un puto pelon que esta casado con una salvadoreña que nomas se la pasa en las redes sociales y un monton de gentes mas que solo engordaron la nomina y que dicho sea de paso no sirven para nada, es mas no sirven ni para decir quien viene…

  2. nadia habia fracaso puro y de pilon las chacas chacas atravesandose como si estuvieran muy guapas; los sangrones fastidiosos de los funcioonarios que no cantal mal las rancheras tambien muy simpaticos pinchis hipocritas, ahora si piensan en los jovenes de seguro quieren algo de ellos y de milagro no les han pintado el mugroso # en el lomo pa agarras votos tanto para su hediondopueblo magico como para el odioso del perro chuna y de la burra con patas de la medhita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s