Skip to content
Anuncios

En posesión de estupefacientes en #CaboSanLucas


En la colonia El Progreso de Cabo San Lucas, se aseguró a un hombre en posesión de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización.

Durante recorridos de investigación, que realizan agentes de investigación de la Unidad en mención, tuvieron a la vista un automóvil, cuyo tripulante mostró actitud sospechosa lo que provocó su revisión.

Mediante la cual se le encontró en posesión de 27 envoltorios pequeños y dos bolsas de plástico conteniendo 922 dosis de “cristal”.

Cristian “N”, de 25 años de edad y originario del estado de Nayarit, quedó a disposición del Representante Social quien dentro de las próximas horas definirá su situación jurídica.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “En posesión de estupefacientes en #CaboSanLucas Deja un comentario

  1. Y sigue la cosecha de dealers creciendo por un lado, y siendo podado por otro. Los que van cayendo dejan lugar para que nuevos “dealers” reclutados ocupen “la función” que desempeñaban los caídos.

    ¿QUIEN QUIERE SEGUIR ALIMENTANDO A ESTE SISTEMA DE LOCURA, DOLOR Y MUERTE?

    Cada quien es libre de actuar hasta que está total y absolutamente enganchado, pero aún ahí, en donde las fuerzas propias no alcanzan, siempre hay gente y grupos dispuestos a echar la mano con una sola condición. QUE SE QUIERA DEJAR VERDADERAMENTE ESA VIDA.

    Este tipo a la cárcel, y saliendo, a las calles, hasta que le quiten la vida o se quite de vivir así. Cada quien decide, y ojalá fuera solo eso, pero se llevan entre las patas a sus familias y seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s