TRAGEDIA: Tres muertos fue saldo de accidente en carretera La Paz – Todos Santos


La Paz (California).- Fue minutos después de la una de la mañana de este domingo, cuando ocurrió un fuerte choque en la carretera de Todos Santos a La Paz a la altura del kilómetro 29, como punto de referencia cerca del restaurant La Garita, donde se informaba de personas prensadas.

De inmediato se movilizaron corporaciones de rescate hasta el sitio, lo que incluyó a paramédicos del Grupo Calafia. En el sitio un vehículo deportivo Ford Mustang y una camioneta pick up Ford.

Como resultado del encontronazo murieron dos adultos (hombre y mujer) que venían a bordo del automóvil deportivo, así como el conductor de la camioneta pick up.

Sobrevivió a esta tragedia un joven de 17 años que, refiere, venía de Los Cabos en compañía de sus padres a bordo del automóvil Ford Mustang, cuando de repente se detuvieron en la carretera ya que pensaban que habían golpeado a un animal que se les atravesó en medio de la oscuridad.

Estaban revisando con la luz de sus celulares la parte de enfrente del carro y fue cuando repentinamente apareció la camioneta pick up y se impactó.

Los hechos se investigan para deslindar responsabilidades.

Anuncios

9 comentarios en “TRAGEDIA: Tres muertos fue saldo de accidente en carretera La Paz – Todos Santos

  1. Jose Luis Sandoval L

    Fue la una de la tarde, !no de la mañana ! Un primo que acababa de salir a La Paz nos reportó eso sería otro a la 1 am saludos

    Enviado desde mi iPhone

  2. la monda peluda

    Se han de haber detenido a medio carril y con las luces apagadas , falta de experiencia al manejar , la cual ya no les hara falta los consejos , ni modo el chaval quedó en la orfandad …dicen habia una vaca . podran buscar al dueño ? se supone no deben andar pastando en esa carretera ,,, solo es cosa de buscarle la marca del ” fierro ” y dan con el dueño …………

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      que loca maniaca te pones decrépito esperpento alias la peluda sabia; ahora le quieres buscar la marca cabezona y largo del fierro al muchachón de 17 años, que según tú, como quedó “huerfáno”, te lo quieres llevar pa la casa; y palo cabrón

  3. ya se save del ganado suelto

    En esa zona siempre ay ganado suelto la federal deveria de sacrificar el gamado que amde en orillas de la carretera y asi disminuyiran los accidentes,
    Tambien en esa zona circulan muchos camiones de carga sin luces,
    La federal de caminos ronda muy seguido por esa zona, cada carro que para minimo un docienton pal desañuno,
    Lo mas seguro no tramsitar esa carretera de noche
    Los automoviles ford tienen un swtch de impacto por seguridad se corta todo en un impacto, pero en este caso es fatal te quedas en la carretera. En un lugar peligroso

  4. reporteroAA

    Lamentable accidente mortal, y seguirán ocurriendo por faltas de precaución al manejar, exceso de velocidad, falta de luces, etc etc. Si fuera necesario parar de urgencia hacerlo donde se pueda orillar a la orilla. Siendo de noche las luces se ven desde muy lejos, prender intermitentes etc. No explica la nota pero parece que fue alcance, que se pudo evitar si tan solo tomaran un poco de precaución.

  5. Jose

    Que considerado…. venia echocsu madre y se bajo a salvar lo que “cree” (porque igual ni estaba seguro) un animal… y si hubiera sido una persona se hubiera quedado a revisar su defensa y cofre?
    El otro tambien por como destrozo el mustang iba echo la raya….
    2 cafres menos… qed

  6. Peña nieto

    La vaca que estaba ha 30 metros fue partícipe del accidente pero la alta velocidad fue el factor disculpen por decir lo que pasó y mis mas grandes condolencias para las familias

  7. ya me cansé, dijo murillo karam

    por la foto que exhiben y el golpazo de como quedó el mustang, sin ser experto, es sencillo definir el exceso de velocidad con que se conducía la camioneta pick up; las “autoridades” la tienen dura, púes no podrán “morder” a nadie, el chofer del rápido y furioso, falleció.
    los accidentes no nacen, se hacen; mucho menos el dicho de los simples y lurios, o los frescos como la peluda sabia, “…es que la ya le tocaba….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s