Skip to content
Anuncios

Sin vida fue encontrado en el camino a Palo Escopeta


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 17:14 horas de este jueves 15 de marzo, tuvo conocimiento que en el camino vecinal Santa Catarina – Palo Escopeta, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida en estado de descomposición.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar, localizaron a 10 kilómetros del poblado de Palo Escopeta, una persona sin vida en estado de descomposición, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización del Delito de Homicidio Doloso, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a la persona y esclarecer este hecho.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Sin vida fue encontrado en el camino a Palo Escopeta Deja un comentario

  1. Es evidente como se evita dar información, PERO SE INVITA A LA CIUDADANÍA A QUE COOPERE CON ELLOS. Total incongruencia, con las leyes a como están piden todo tipo de facilidades, pero no sabemos nada. ¿Presentaba lesiones que permitiera visualizar la posible causa de muerte? ¿Que edad aproximada, complexión, ropa?.

    Pero eso si, HAY QUE DAR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE. Cuando agarran un malandro por algún delito protegen su identidad, de tal manera que no se sabe con quien se está tratando. Mal, muy mal.

    ¿Quien era? Tal vez no se sepa, aunque como están las cosas, es casi seguro que sea víctima de alguno de los cárteles en pugna por la plaza. Una familia pierde a un miembro. Descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s