Skip to content
Anuncios

Mujer encontrada sin vida y con una bolsa en la cabeza


La Paz (California).- A las cuatro de la tarde de hoy, las corporaciones de seguridad se movilizaron a una brecha entre Chametla y El Centenario, luego de que fueron informados por testigos que en el sitio se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida y con una bolsa amarilla en la cabeza.

Lo anterior lo corroboraron las autoridades. Localizaron en el kilómetro 6 carretera al norte en el Ejido en mención, el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino, por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La ahora occisa aún está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “Mujer encontrada sin vida y con una bolsa en la cabeza Deja un comentario

  1. Otra víctima de la guerra del narco. La bolsa de plástico en la cabeza y las manos inmovilizadas así lo indican. Palomilla ¿EN VERDAD ES TAN DIFICIL VER A LO QUE LLEVA LA VENTA Y EL CONSUMO DE MIERDA? Tal vez no se sienta muy aludido porque solo consumes pero ALIMENTAS AL NARCO CON LA COMPRA DE DROGA Y ERES PARTE DEL PROBLEMA.

    Uno puede ver con tristeza como muchos son los que se pierden en estos laberintos de locura y muerte, y muchas veces seres queridos, hijos, hermanos. ¿Formas parte de esta guerra estúpida?.

    Si no se denuncia en forma anónima también eres parte del problema, y es totalmente fundado el temor a sufrir por hacer lo correcto PORQUE LA CORRUPCIÓN YA NOS TIENE REBASADOS.

    ¿Como denunciar?

    1.- Observa todos los detalles, memoriza la forma en que los dirás en una llamada telefónica breve.
    2.- Ve a un teléfono público LEJOS DE TU DOMICILIO Y DE TU ZONA DE CONVIVENCIA COTIDIANA.
    3.- Utiliza un horario en que haya labores de oficina, la llamada debe ser corta y concisa. Calles, señales de la casa o de vehículos, estatura de las personas, apariencia, todo. No más de tres minutos.

    Los teléfonos de las fuerzas armadas son los mejores por cuanto son los menos permeados por el narco.

    612 128 61 93 para las fuerzas armadas locales y
    01 800 71 30 000 para las fuerzas armadas federales.

    Así la llamada será verdaderamente anónima. Mientras exista tanta impunidad y cerrazón, con participación de funcionarios y políticos en el crimen organizado, como el “6 kilos” y semejantes, seguiremos jodidos, pero algo hay que hacer.

    Y ni modo, quien mal anda mal acaba, que descanse en paz esta mujer.

  2. JAJAJJAJJAJAJAJAJAJA LA AUTORIDAD EXHORTA A LA CIUDADANIA A DENUNCIAR, , , , JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR ¿¿¿Y LA AUTORIDAD VA A PROTEGER AL QUE DENUNCIE “”ANONIMAMENTE””??? ESTAN ENFERMOS DEL CULO, YO NI DE PENDEJO LE PONGO EL DEDO A UN MALANDRO

    • Ni se le ocurra hablar de su celular o de su casa, pero se puede denunciar en forma anónima, verdaderamente anónima. Y es bastante razonable lo que dice, porque la corrupción está al tope, pero algo hay que hacer y siempre hay que buscar la manera. Incluso si me batea por aquí y denuncia en forma anónima sería lo mejor.

  3. ….”Para su esclarecimiento ” jajajajaja
    Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
    Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja!!!

    • Y en el remotísimo caso de que lo esclarecieran, nada de datos, ni fotos ni nombre de los responsables “PARA RESPETAR CABALMENTE SUS DERECHOS HUMANOS”

      Estamos bien jodidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s