Exitosa inauguración de las fiestas de San José del Cabo


Considerada una de las celebraciones más importantes y esperadas en Baja California Sur; con el tradicional corte de listón a cargo del presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, acompañado de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa; del representante del gobernador del Estado, Álvaro De la Peña Angulo, secretario general de Gobierno, se inauguraron las Fiestas Tradicionales San José 2018, que se desarrollan del 14 al 19 de marzo con el lema “Vivamos Nuestra Fiesta”.

Con más de 1 siglo de historia, en su edición 2018, las Fiestas de la Hermandad llevan el propósito de un evento con causa, luego de que el Comité de las Fiestas aprobó destinar los recursos que se recauden con la venta de la zona VIP, para la compra de un camión que transportará a niños con discapacidad a la ciudad de La Paz para recibir sus terapias.

Acompañado de familias josefinas el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, se dirigió al atrio de la Misión de San José, donde fue recibido por el párroco Víctor Refugio López García, para inaugurar tan importantes festividades en honor al Santo Patrono San José.

Correspondió al cronista del municipio, Gabriel Fonseca Verdugo, emitir un mensaje a las familias de Los Cabos, a quienes dio la bienvenida y recordó que por más de 100 años se vienen celebrando las tradiciones, cultura y gastronomía que dan identidad a esta cabecera municipal; y este 2018, las Fiestas de la Hermandad, promueven la unidad y convivencia familiar, confirmando que siguen pasando cosas buenas en el destino.

Como parte del primer día de actividades, el alcalde recorrió los puestos ubicados en la Expo Agrícola, Ganadera y Pesquera 2018, para continuar con el acto de coronación de su graciosa majestad Karla I, como Reina de las Fiestas Tradicionales SJC 2018 y su corte real, así como la entrega del premio al creador del logotipo ganador, Juan Manuel Murillo Cervantes, en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares.

Para cerrar con broche de oro el primer día de festejos, en el Teatro del Pueblo se presentaron Los Ángeles Azules y Grupo Cañaveral, interpretando sus éxitos que fueron coreados y bailados por miles de familias que disfrutaron de este primer día de festividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s