Cateo y decomiso de drogas en colonia “Pablo L. Martínez”


Este jueves 15 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó diligencia de cateo que autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, en la que aseguró a una persona del sexo masculino, con dos armas largas tipo fusil y 36 mil 363 dosis de sustancias ilícitas, en la colonia Pablo L. Martínez de esa cabecera municipal.

El Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, afirmó que, derivado de diversas investigaciones de inteligencia, agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final cumplimentaron esta orden.

Por estos hechos, se remitió al detenido y lo asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

Daniel de la Rosa, afirmó que estas acciones son resultado del compromiso de redoblar el esfuerzo, para lograr una eficaz y eficiente procuración de justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s