Skip to content
Anuncios

Acuerdo de PROFECO con empresa LOVE CABO para mejor atención a turistas


Esta mañana el titular de la Profeco en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes sostuvo un encuentro con Patty Soto y Javier Tejeda, representantes de la empresa turística internacional Love Cabo, con sede en el Municipio de Los Cabos.

En las instalaciones de la institución se hizo una presentación formal de su portal web http://www.lovecabo.com donde solicitan la vinculación de Profeco para la atención del turista Nacional y Extranjero.

El titular de la dependencia dijo que será prioridad durante su gestión el salvaguardar los derechos de los consumidores y más cuando estén en calidad de turistas que arriben a Baja California Sur, a gozar de las maravillas de esta tierra. Señaló Agúndez Cervantes que actuará en apego a las atribuciones que la ley le confiere, para cuidar a los visitantes nacionales y extranjeros.

Por último Agúndez Cervantes dijo, que el trabajo coordinado entre estas dos dependencias, potencializará a Los Cabos como un Municipio de los más atractivos y que habrá certeza jurídica para los turistas que vengan a disfrutar de este gran destino.

Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722 y al 12-55400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores, y también en http://www.profeco.gob.mx.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s