Skip to content
Anuncios

Restos humanos cerca de Ciudad Constitución


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 11:30 horas de este miércoles 14 tuvo conocimiento que en la carretera La Paz – Ciudad Constitución se encontraban restos humanos.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar, localizaron en el kilómetro 181+900 de dicha carretera, tres cráneos y diversos restos óseos, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, ordenó realizar los análisis de genética y los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para identificar a las personas y esclarecer este hecho.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través del número telefónico 911 de emergencias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Restos humanos cerca de Ciudad Constitución Deja un comentario

  1. Tres de una sola vez. ¿NO ES EVIDENTE LA LOCURA HOMICIDA DE QUIENES QUIEREN DETENTAR LAS VENTAS DE VENENO?

    ¿QUIERES SEGUIR ALIMENTANDO A ESTA BESTIA LLAMADA NARCOTRÁFICO CON TU CONSUMO? Tal vez por ser consumidor no estés en este riesgo que corren quienes se integran a vender mierda, pero mientras la consumas ERES PARTE DEL PROBLEMA.

    ¡Como me dueles mi tierra amada, convulsionada POR ESTA CATERVA DE BASTARDOS QUE VIENEN A ENVENENAR A NUESTRA GENTE, A NUESTRA SOCIEDAD! Líderes corruptos, políticos metidos en el narco con tal de hacer crecer sus cuentas bancarias, indiferencia de la gente que no consume y se siente superior, mientras que sus seres queridos crecen sin cuidados, sus vecinos andan en malos pasos y no intervienen de buena manera “PARA NO CONTAMINARSE”.

    Hay que trabajar por una mejor sociedad, hay que apoyar a las familias antes de tener que enterrar a un ser querido, o peor, como en este caso, que no sepamos ni en donde quedaron y solo entreguen restos deformes y putrefactos, o ni siquiera eso porque no les encuentren. Hay que pensar y actuar palomilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s