Skip to content
Anuncios

Mandan al CERESO a ex alcalde Monroy por ejercicio abusivo de funciones


La Paz (California).- Como les informamos con anterioridad, a la una de la tarde de hoy fue detenido el ex alcalde de La Paz Francisco Monroy Sánchez, mientras se encontraba en las oficinas de su negocio de llantera ubicado en las calles de Rosales y Josefa Ortíz de Domínguez.

En un escueto parte informativo la Procuraduría de Justicia refiere que la aprehensión se debió al delito de “ejercicio indebido de funciones”, mientras fungió como presidente municipal de la capital del estado, en el interinato de Marzo a Septiembre de 2015.

PARTE OFICIAL
Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales de La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en hechos que pueden constituir delito de ejercicio abusivo de funciones. Quedó interno en el CERESO de esta ciudad a disposición de citada autoridad.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Mandan al CERESO a ex alcalde Monroy por ejercicio abusivo de funciones Deja un comentario

  1. Nacho Monroy se esta haciendo mas rico con el IMSS haciendo como que repara unidades y cambiando llantas a autos que llevan con gruas porque no sirven investiguen tambien al delegado del IMSS

  2. Que abusivo. El ejercicio indebido de funciones es un delito no grave. Que con 20 mil o menos la libra. Ya ven cuanto pagó de fianza el chicho, con dinero del mpio de los cabos para salir. Puros panchos los dela PJ

  3. Oye Hermelinda Linda, están seguros Tú, el Juez y el Procurador que están deteniendo a Monroy por “ejercicio indebido de funciones”? Ese es un delito específico aplicable únicamente a funcionarios públicos.
    Pero el Monroy Hermelinda, también es empresario y ahí también puede cometer delitos como fraude, como evasión de impuestos y obligaciones, etc.etc.
    Chécatelo bién.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s