Líderes de 20 colonias exponen sus problemas ante SAPA LA PAZ


“La intención es continuar con el trabajo coordinado entre la sociedad y el gobierno con la finalidad de seguir avanzando en las diversas colonias de nuestra ciudad capital” informó, Héctor García González, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Expuso, que este día se reunió con 20 líderes de colonias como; Jericó, La Pitahaya, Ladrillera, Ciudad del Cielo y Calafia, entre otras; con quienes dialogó temas como: contratación de servicios, reparaciones de calles y banquetas, apoyos extraordinarios, revisión de consumos elevados, fugas, desperdicios y propuestas de ampliación de red; temas que por su transcendencia e importancia se busca resolver lo antes posible.

García González comentó, que gracias a las oportunas interacciones que se dan en estas reuniones se ha logrado dar solución a problemáticas que se estaban presentando en dichas demarcaciones, como ejemplo, este día se le proporcionó a la colonia La Pitahaya 200 metros de manguera de uso rudo, el cual será usado para labores de riego del parque de esa comunidad.

Por último, el Director General señaló, que es una instrucción del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, el de tener un acercamiento con todos ciudadanos de esta ciudad capital y la zona rural, así como atender y solucionar los diversos inconvenientes que se presenten.

Anuncios

2 comentarios en “Líderes de 20 colonias exponen sus problemas ante SAPA LA PAZ

  1. Acapulco Joe

    Todas éstas viejas aguadas apestosas a sobaco, empezando con Delia Lucero, son una cáfila de viejas golfas y güevonas que a los pobres habitantes de las colonias de la periferia nomás les pelan los dientes, en lugar de entregarles lo que según ellas les fueron a gestionar.
    El Toño Ruíz Vargas, otro vividor de los sistemas con lo que siempre han trabajado los gobiernos, ahí también está parado. Un tipo sin el menor recato.

  2. puras memtiras

    PURASS MENTIRAS
    Se siguen derramando aguas negras en el canal que desmboca al puente del molinito a un costado del malecon mas los fines de semana,
    El lunes ubo una fuga inmemsa que asta la playa yego el agua. Y no se vio que fueran a repararla
    La gente ya ni siquiera acude a allos por despotas e irresponsables,
    Lo toman como medida politica,
    Pero no resuelve los derrames de aguas negras ni los agua potable
    Si no cree dese usted una vuelta los fimes de semama por el camal que desemboca al puente el molinito
    Pdt.
    Y el dinero de la construccion de la subcomandancia del l esterito donde quedo,
    Al igual lo icieron politico y desaparecio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s