Skip to content
Anuncios

¡Ha sido detenido ex alcalde de La Paz Francisco Monroy!


Por Miguel Rubio

La Paz (California).- Hoy a la una de la tarde, se presentaron elementos de la Procuraduría de Justicia en establecimiento denominado Llantera Monroy, quienes ejecutaron una orden de aprehensión contra el ex alcalde de La Paz Francisco Monroy Sánchez.

De acuerdo a informes preliminares, se comunica que la aprehensión ha sido por “abuso de confianza” y se desconoce si esto tenga relación a alguna de las denuncias relacionadas con su desempeño como presidente municipal de la capital sudcaliforniana.

Fueron cinco elementos que se identificaron plenamente como oficiales de la Policía Ministerial que llegaron a la llantera ubicada en la esquina de Rosales y Josefa Ortiz de Domínguez. Dialogaron con Monroy Sánchez a quien le comunicaron de la orden que traían.

Se establece que la detención en total calma. Ha sido remitido al juzgado segundo de Distrito, donde se espera que rinda su declaración en unos momentos más.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 respuestas a “¡Ha sido detenido ex alcalde de La Paz Francisco Monroy! Deja un comentario

  1. Esto debió pasar al año de que tomo protesta el munícipe Armando ,mtz…. aqui la razón esta sobrada , no es lo mismo hacer un negocio gris con 10 millones privados , comprar un terreno en Querétaro , edificar unas bodegas y revenderlo en 54 millones ,,, esa lana es capital privado ..y es otro cantar …………..LO de este mr. Monroy es lana del pueblo , para tener mas credibilidad debe también ejercer acción penal contra ,m Rosa Delia , y Blanca Estela …. pero como , para quedar impunes hay que robar de 500 millones para arriba pos va a estar cabrón que un dia les caiga la ley encima … los gobiernos del PAN son los unicos que estan metiendo al bote a los corruptos y ladrones gobernadores PRIISTAS … o como la ven ?? el nuevo PRI es AMLO pero ahora de Moreno

  2. Faltan vari@s, Estela Ponce, Robadelia Cota, Leonel Cota, y todos lo Regidores y mas exfuncionarios de esas administraciones que robaron a mas no poder, que dejaron las arcas de H Ayuntamiento vacías.

  3. Se ha de ver “clavado” unos CINCUENTA MILLONES DE PESOS !! ,Y le van a cobrar de multa unos VEINTE MIL PESOS y va a salir libre de toda culpa….!!
    Ya ves Narciso Agundez…??

  4. comentan que antes de abordar el vehiculo de los ministeriales estatales, le dieron oportunidad de que se cambiara de chones, porque me comenta un trabajador de ese taller que observo todo que SE CAGO EN LOS PANTALONES, NO SE LO ESPERABA LLEGAR EL MONROY, OSEA QUE REALMENTE SE ASUSTO EN CABRON.

  5. Ya era hora que empezarán a caer estas ratas , esperemos que está si dure adentro, no como las otras que han salido muy rápido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s