Cuerpo sin vida localizado cerca de #SanJosédelCabo


Este miércoles 14 de marzo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, tuvo conocimiento aproximadamente a las 14:00 horas, que en una brecha que conduce al poblado Zacatitos, en San José del Cabo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar se constituyeron peritos y agentes de investigación de la Policía Ministerial; quienes localizaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición, de un masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de indicios, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso, está en calidad de desconocido. Personal de la institución trabaja en su plena identificación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

2 comentarios en “Cuerpo sin vida localizado cerca de #SanJosédelCabo

  1. Paco de La Paz

    Pobre tipo. Quien sabe en donde le estarán esperando y jamás llegará. ¿Cuantos más no habrá desparecidos por ahí en despoblado, o enterrados? Entre los sicarios había uno apodado “El Sepulturero”, y además es una forma de esconder la evidencia del homicidio.

    ¡QUE FEO QUE LOS RESTOS DE UNA PERSONA, DE UN SER HUMANO QUEDEN EXPUESTOS A SER DEVORADOS POR AVES DE RAPIÑA Y ANIMALES CARROÑEROS! ¿De verdad quieren tener la posibilidad de terminar así? ¡DEJEN DE VENDER Y CONSUMIR MIERDA, POR FAVOR! O si no lo haces, apoya a los de casa para que no vayan a tener necesidad de vender chingaderas, o de consumirlas, la tarea es de todos, hay que apoyar a nuestra gente, a nuestros niños y jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s