Reforestación y riego por goteo en la comunidad de la Purísima


El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de reforestación e instalación del sistema de riego por goteo, en las diversas comunidades, buscando con ello mejorar la imagen urbana, pero sobre todo el ahorro eficiente del vital líquido.

El responsable del programa Simón Martínez Rosales dio a conocer que con el apoyo del delegado Municipal Diego Rosas y personal de servicios Públicos de La Purísima se llevó a cabo campaña de reforestación en la plaza pública de esa comunidad.

De la misma manera se instala sistema de riego por parte del Ayuntamiento de Comondú, buscando que el agua se maneje de manera eficiente, evitando el desperdicio y con ello mejorar la imagen urbana de la comunidad.

Simón Martínez destacó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de que el programa de riego por goteo se lleve a cabo en todas las comunidades de Comondú, para eficientizar el uso del vital líquido, pero en este caso al sumarse el delegado y personal de servicios públicos se complementa con la reforestación de la Plaza pública del lugar.

Anuncios

Un comentario en “Reforestación y riego por goteo en la comunidad de la Purísima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s