Que todos los carros en #MULEGÉ tengan sus papeles en regla


Santa Rosalía, B. C. S.- Como parte de las acciones emprendidas en materia de Seguridad, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, iniciará una intensa campaña que busca brindar una mayor seguridad a la población a través del control e identificación vehicular, en la que se detectarán y sancionarán vehículos con sobre placas, sin identificación o con tarjetas Anapromex u Onappafa sin documentar, todo ello con la única finalidad de evitar que este tipo de vehículos sin registros sean utilizados por la delincuencia organizada.

El Director de Seguridad Pública en Mulegé, Luis Arturo Navarrete Delgado, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para sumarse a esta campaña que es en beneficio de la seguridad de todos. Asimismo invitó a todos los propietarios de vehículos a que pasen a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado en Santa Rosalía o en cada una de las Delegaciones y Subdelegaciones a regularizarse con el pago de placas, licencia y revisado anual, y así eviten el pago de multas y recargos por incumplir con esta importante obligación.

De igual manera, invitó a todos los propietarios de vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, a retirarlos lo más pronto posible evitando así, el pago de multas o el costo del traslado por medio de grúa, debido a que estos vehículos afectan la circulación, contaminan y dan mal aspecto a las calles, colonias y comunidades, además de ser utilizados en algunos casos para realizar vandalismo.

Navarrete Delgado informó que el personal de tránsito iniciará en los próximos días la implementación de filtros de revisión en todo el municipio, así como recorridos para el retiro de vehículos abandonados en vía pública, asegurando que es tarea de todos los ciudadanos ayudar a tener un municipio más seguro y cumpliendo con nuestras obligaciones podemos contribuir a lograrlo.

Anuncios

5 comentarios en “Que todos los carros en #MULEGÉ tengan sus papeles en regla

  1. que estupidez mas grande . pensar que anapromex onachafa pasen como instituciones del Gobierno estatal o Municipal, esto es lo que dan a entender, lo que necesitamos es. cero tolerancia en autos fantasmas onachafas anapromex y todo aquel vehiculo que no este debidamente importado y que pague sus derechos estatales y municipales, se ha descubierto mafias dentro de las instituciones de transito que un auto chocolate le hacen pedimento . factura y lo plaquean y ya todo bien, es el colmo y las autoridades lo saben. y les vale $$$$$ asi con estas autoridades que traicionan la confianza de sus jefes. jamas avansaremos en materia de seguridad, SR, GOBERNADOR NO MAS AUTOS CHOCOLATES EN EL ESTADO.

  2. MULEGINOS...ALARGUEMOS A CHINGAR A SU MADRE AL PEDRO OSUNA DE MULEGE Y A SU MARIONETA INEPTA BURRA DE LA EDITH

    Mentira tras mentiras a lo largo de dos años y medio se la ha llevado el XV Ayuntamiento de Mulege a traves de la inepta buena pa nada de la cecilia lopez; ahora resulta que en tiempos electorales van a la tierra de otro bueno para nada del macharely a prometer que construiran una lujoso espacio deportivo con pista de tartan, ciclovia, estadios empastados y creo que hasta piscina, en su afan por atrapar votos les vuelven a mentir a los muleginos tal y como lo han hecho con algunas obras que aqui presentamos y que fueron puestas a discusion con los burro come galletas corruptos de los regidores quienes son complices al avalar este recurso que aun no aterriza en Mulege…

    Durante sesión extraordinaria de Cabildo el 21 de enero de 2016 el XV Ayuntamiento de Mulegé, presidido por Cecilia López González, aprobó de manera unánime el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018. La Alcaldesa Cecilia López González, explicó que “mediante el Plan de Desarrollo Municipal, se da inicio a una nueva forma de administración, cuyo eje rector será la planeación estratégica como herramienta para la construcción de políticas públicas que garanticen resultados exitosos, mediante el uso eficiente de los recursos, la transparencia y austeridad en el ejercicio, así como el seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y acciones municipales”.
    En materia de infraestructura estas son las obras que se planearon ejecutar en Santa Rosalía durante el 2016 y 2017:
    Construcción Nuevo Hospital, Acceso Sur a Colonia Nueva Santa Rosalía, Rescate y Rehabilitación de Playa Pública Selene, Acceso Sur y Norte de la ciudad, Pavimentación de Colonia Nueva Santa Rosalía, Pavimentación de Colonia Guerrero, Pavimentación de Colonia Magisterial (Zona alta), Parque Público en Colonia Burócratas, Construcción de Mercado Municipal, Construcción de Campo de Beisbol Empastado de Iniciación a un costado de Estadio de Beisbol Estrellas de Cachania, Empastado de Campo de Beisbol en Colonia Nueva Santa Rosalía, Construcción de Campo de Futbol Empastado en Colonia Nueva Santa Rosalía, Construcción de Bardas de Protección en Unidad Deportiva en Colonia Cuauhtémoc, Construcción de Bardas de Protección en Unidad Deportiva Nueva Santa Rosalía, Construcción de Pista de Tartán en Unidad Deportiva, Puente y/o Camino de Acceso al Tecnológico, Auditorio del Tecnológico y Construcción de la cisterna para el sistema de hidrantes.

  3. CLARIDOSO !!!

    MULEGE !!!

    PATENTEN Y CLONEN !!!

    AL ILUMINADO DIRECTOR ARROCERO !!!

    QUE CON MEDIDAS TAN BRILLANTES !!!

    SACARA DEL VANDALISMO Y LOS HECHOS DELICTIVOS A LA POBLACION !!!

    HAY QUE ANUNCIARLO EN MERCADO LIBRE, GRATIS, PARA EXPORTARLO A TODO EL PAIS !!!E

    CON ESOS FUNCIONARIOS … PARA QUIEREN AL CHAPULIN COLORODO !!!

    WUAKALA !!!

  4. MULEGINOS ... ALARGEMOS A PEDRO OSUNA DE MULEGE Y A LA BURRA INEPTA DE LA EDITH

    NO SI NOS LES DIGO NO DAN UNA CON SUS PINCHIS INTENSAS CAMPAÑAS Y NO SABEN NI COMO INICIARLAS PUROS BURROS CON PATAS EN LA POLICIA MUNICIPAL EMPEZANDO POR EL CARROCERO JEFECITO, LOS DELITOS COMO ROBOS DEBERIAN DE APLICARSE MEJOR NO ANDAR CHINGANDO CON RETIRAR LOS CARROS O DE HACERLO QUE SEAN PAREJOS CON TODOS NO CON UNOS CUANTOS.

  5. El Perro Encobijado

    A ver, no entendí, “iniciará una intensa campaña que busca brindar una mayor seguridad a la población a través del control e identificación vehicular, en la que se detectarán y sancionarán vehículos con sobre placas, sin identificación o con tarjetas Anapromex u Onappafa sin documentar, todo ello con la única finalidad de evitar que este tipo de vehículos sin registros sean utilizados por la delincuencia organizada.”,

    O sea un vehículo Anapromex u Onappafa cumple o no cumple con los requisitos de legalidad en el país?

    Habrá tolerancia para ese gobierno paralelo que por debilidad o inversión electoral han permitido que permanezca?

    Dentro de la revisión, aparte de la invitación que hagan a que se pongan al corriente en el pago de revisados al ayuntamiento, también le recordarán a los paralelos que pasen a las oficinas de Anapromex u Onappafa a que se pongan al corriente en sus cuotas?

    Que ente irá a hacer más recaudación con esta medida?

    El Ayuntamiento cobrando revistas, infracciones y licencias?

    Anapromex u Onappafa cobrando la módica cuota anual y liberando a los gobernados paralelos del pago de las contribuciones del resto de los Mexicanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s