Hombre y mujer abatidos con disparos de arma de fuego cerca del panteón


La Paz (California).- Autoridades de las corporaciones de seguridad, atendieron el reporte de vecinos de la colonia Ampliación Navarro Rubio, que informaban haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Esto fue muy temprano hoy lunes en que se encontró sin vida a una pareja en el callejón Flores Magón a orillas del cerro cerca del panteón de los Sanjuanes.

La mujer viste un pants de color azul y una blusa blanca. Llevaba en su mano una chamarra de color gris. El varón únicamente un short de color blanco y tenis negros.

Uno de los reporteros que llegó hasta la escena del crimen, mencionó que cerca de los cuerpos se podían botellas de cerveza de las conocidas como “ballenas”.

Las autoridades mantienen acordonado el sitio para que se procese la escena del crimen de parte de la Procuraduría de Justicia.

De igual forma se recibió el informe de que una persona había ingresado con herida de bala al área de urgencias del Hospital Salvatierra sin que se tengan más informes sobre este hecho.

Anuncios

14 comentarios en “Hombre y mujer abatidos con disparos de arma de fuego cerca del panteón

    1. Paco de La Paz

      Tranquilo, se de adicciones y por eso hablo de eso. ¿Pendejo? CLARO QUE SI, LO SOY, COMO TODO MUNDO, hay cosas en las que soy una papa porque no se que pedo, como en política, pero ahí puedes entrar tu. ¿Lamehuevos? Para nada. Has de ser pejezombie y estás bajo el influjo de tu mesías tropical. Suenas como tal. 😛 Buen día marino, que lo disfrute.

  1. antonio

    Siempre hechandole la culpa a la sociedad y a la falta de valores en la familia , justificando la incapacidad y el importamadrismo de nuestras autoridades, si esto sucede es por que no tienen la capacidad de gobernar o por que así les conviene, existen diferentes instituciones que podrian tratar el problema, y proponer una estrategia integral para prevenir las adicciones.

    1. Paco de La Paz

      ¿En donde digo que la autoridad NADA TIENE QUE VER, o que son unas blancas palomas?

      El voto de la mayoría, y la falta de compromiso para vigilar y denunciar los malos manejos es lo que nos tiene jodidos en lo político y social, PERO YO HABLO DE PERSONAS Y FAMILIAS.

      Son ámbitos muy diferentes. Además, por más que intento encontrarle lógica al escenario político no doy pie con bola. ¿Se ha fijado que con tal de tener posibilidades de ganar algo en las elecciones se han hecho alianzas absurdas? ¿Donde están las bases ideológicas, los principios partidistas y todo aquello que suena maravilloso y que en la realidad no se puede observar?. No entiendo, y de lo que uno no entiende, mejor no hablar. Si sabe de política exprese su parecer y ya. Y como suele pasar en los problemas sociales, LOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL SOMOS TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, pero cada quien tiene que hacer su parte y ver hasta donde le alcancen las fuerzas para ayudar a los demás después de haber hecho lo que a mi me toca.

  2. Paco de La Paz

    Descanse en paz esta pareja, el encontrado en el arroyo del “El Cajoncito” y que la libre el herido. Se los encomiendo a Dios, que es bueno, todo ternura y misericordia y que actúa con poder en quien le abre su corazón. Que las familias de los afectados encuentren consuelo y fortaleza.

  3. Paco de La Paz

    Dos muertos en las inmediaciones del panteón y un herido, más el encontrado en el arroyo “El Cajoncito” son 4 este fin de semana.

    ¿PENSABAN QUE LA LUCHA SE ESTABA ACABANDO?

    Mientras haya “dealers” y consumidores la lucha continuará, PORQUE LA DROGA EN SU CONSUMO Y COMERCIO ES EL COMBUSTIBLE DE LA LLAMA QUE SEGUIRÁ CONSUMIENDO FAMILIAS.

    La drogadicción ES UNA ENFERMEDAD, Y UN ENFERMO NO TIENE VOLUNTAD SOBRE LOS SINTOMAS. Un enfermo de gripa, moqueará, estornudará y tendrá dolor de cuerpo y de cabeza Y NO PODRÁ HACER NADA PORQUE SON LOS SÍNTOMAS DE LA GRIPA.

    De manera parecida, SI ESTÁS ENFERMO POR CONSUMO DE DROGAS NO TE IMPORTARÁ ROBAR A TUS PADRES, EN CUALQUIER LUGAR, DAÑAR A QUIEN SEA, DESCONOCIDO O CONOCIDO CON TAL DE CONSUMIR TU MIERDA. Piénsalo bien, TU SOLO NO VAS A PODER SALIR ADELANTE. Si este es tu problema, necesitas aceptarlo Y PEDIR AYUDA. Actualmente hay grupos de doce pasos, anexos y casa de acompañamiento. Hay uno que pide que vayan a Él todos los que están cansados y agobiados por problemas como estos.

    Busca, pregunta, indaga y saldrás adelante.

    PALOMILLA, ¡NO VENDAN NI CONSUMAN MIERDA! Las “metas” de esta decisión son EL DOLOR, EL SUFRIMIENTO, LA CÁRCEL, EL PSIQUIÁTRICO Y EL PANTEÓN, LLENO DE PLOMO. Piénsalo mientras hay vida hay esperanza.

    1. Jose

      Por esa mentalidad no se acaba… casi dices que la adiccion es un demonio que posee a la persona…

      Uns vacteria o virus es un organismo vivo no un estado mental o emocional.

      La gente se droga por qur quiere y /o no encuentra solucion a algunas situaciones y se anestesia, ahi es donde se debe ayudar…
      De otro modo si matas a alguien, segun tu logica y de muchos no es culpa del asesino porque estaba dominado por la adiccion.

      Y si no ve cuantos reincidentes y recaidas y muertos van… el que haga daño debe pagar gaya tomado, drogado o como sea.

      1. Paco de La Paz

        Le llamé enfermedad, y así la denomina la OMSS. No le llamé demonio, eso es una interpretación de usted. ¿Porque no investiga un poco acerca de las enfermedades de adicciones?

        Le aseguro que no perderá su tiempo, además de esta manera, se aborda a la gente como gente enferma, no como viciosos. Los resultados indican cuando el diagnóstico es correcto. Si se diagnostica bien, el tratamiento es el adecuado. Si se diagnostica mal, el tratamiento no funciona, porque la solución está diseñada para un problema que no es tal.

        Además las situaciones patológicas no son exclusivamente corporales, ergo, no todo es bacteria, virus o agente patógeno de clase alguna. También hay enfermedades emocionales y mentales que inciden en el psique. No somos exclusivamente un trozo de carne, también tenemos emociones y sentimientos y formamos una sociedad como “animales gregarios”. Pero como hay emociones y sentimientos, incluso existe un calificativo de “sociópata”. No todo se reduce a los fisiológico y a agentes biológicos o bioquímicos patógenos. 😀

      2. Paco de La Paz

        El otro punto. ¿En donde he dicho yo que no son responsables de lo que hagan? O que se les debe exonerar porque están drogados?

        A las personas que han matado LAS MATAN POR ESTAR METIDOS EN LA VENTA Y CONSUMO DE DROGA, Y ACONSEJO SALIRSE DE AHÍ, Y SI NO PUEDEN SOLOS QUE CONSIGAN AYUDA, QUE ESTÁN ENFERMOS.

        ¿En donde leyó que dije tal cosa? Yo me alegro cuando agarran a una persona con droga y la meten a la cárcel, cuando agarran a un tipo que drogado robó, asaltó o violó PORQUE LAS ENFERMEDADES DE ESTE TIPO SUELES DEFENDERSE POR PARTE DEL ENFERMOS, Y QUIENES DEFIENDEN LOS “DERECHOS HUMANOS” DE ESTAS PERSONAS NO LES AYUDAN A TOCAR FONDO Y A ENFRENTAR SU ENFERMEDAD. Pierden sus familias y hasta la vida bajo el fuego de los sicarios, pero mientras tanto, SE LLEVAN ENTRE LAS PATAS A MUCHÍSIMAS PERSONAS, Y LA IMPUNIDAD HACE AÚN MAYOR EL PROBLEMA.

        Si quiere interpretar las cosas según su punto de vista está en todo su derecho, sólo no ponga en mi conceptos y palabras que no dije, lo que interpreta usted de lo que escribo es eso, su interpretación.

        Fácil y sencillo. Buen día 😀

      3. Paco de La Paz

        Ah, por último, porque al releerlo veo que no está muy claro. La enfermedad de la adicción como tal estriba en la dependencia del consumo de la sustancia problema. Visto de una manera sintética podemos visualizarlo así.

        1.- Se inicia el consumo de “X” sustancia
        2.- Se inicia un gusto por el consumo de “X”
        3.- Inician las conductas compulsivas, HAY QUE HACER LO QUE SEA PARA CONSUMIR “X”. Se presenta el “síndrome de abstinencia” o malilla, y es posible cualquier acción con tal de conseguir la dosis.
        4.- “X” necesita estar en mayores cantidades conforme pasa el tiempo, y el equilibrio bioquímico cerebral, sobre todo, se ve alterado.
        5.- Llega el momento en que “X” afecta órganos vitales y la persona “queda arriba”, muere por sobredosis y va a dar al panteón o al psiquiátrico.

        Esto es de manera muy sintética. Y “X” puede ser tabaco, alcohol, mariguana, cristal, crack, cocaína, heroína, ácido lisérgico (peyote) o cualquier sustancia adictiva, funciona igual para todos los casos.

        Las “drogas blandas” permiten un largo proceso en el que la persona, si no es muy vulnerable a la sustancia en cuestión, puede consumir “X” toda su vida y ser una persona funcional y positiva durante toda su vida. Consume alcohol en nuestra sociedad, o mariguana en otras (donde es aceptada) etcétera. Por eso es que hay gente que defiende la legalización con esté y argumentos semejantes. ¿En donde está el demonio?. En lo personal, creo en Dios y creo en espíritus buenos y malos, pero considero irresponsabilidad hacerlos culpables de los que nos pasa y no reconocer que somos los protagonistas y guionistas de nuestras vidas, por eso no los mencioné, ni creo que sea necesario mencionarlos para entender. Como escribo para todos, lo que expreso es válido también para los pragmáticos, los ateos y los creyentes. Ahora si, fácil, sencillo y completo.

    2. Jose

      UNA ENFERMEDAD, Y UN ENFERMO NO TIENE VOLUNTAD SOBRE…
      Si no tiene voluntad y la sociedad lo acepta asi, como sera responsable de algo??? Es leer entre lineas…. el pais esta lleno de anexos y clinicas privadas… y solo 10 o 15% logran enderezar su vida con ese modelo….. obvio no se les debe crimanalizar o juzgsr mal por ser adictos…. pero el aceptar o pensar que no tiene el control es eximirlo de respobsabilidad alguna… por eso ni en USA ni aqui baja y hasta en Europa debieron legalizarlo. Por que vieron este enfoque no sirve ( del todo).

      1. Paco de La Paz

        Ah, ya le entiendo. Eso le pasa a la persona cuando “está arriba”. No es del todo responsable de lo que haga, PERO DE HABER INICIADO EL CONSUMO DE DROGA, Y HABERSE DADO CUENTA DE LOS EFECTOS, NO ACEPTARLO Y NO PONER REMEDIO, DE ESO SE ES PLENAMENTE RESPONSABLE.

        Si cada vez que tomo me pongo peleonero, manejo como loco y maltrato a mis amigos y familias…. ¡PARA QUE “#$”# TOMO!

        Es evidente que no soy del todo responsable cuando ando tomado, PERO SI SE QUE ME PONGO MAL Y ME EMBRIAGO PUES…..

        Está como quien sabe que está enfermo y no se toma su medicina, de lo que haga o le ocurra ÉL MISMO ES RESPONSABLE.

        De política casi no hablo porque no le veo lógica. Que pase un día estupendo.

    3. Jose

      Yo hable de estado mental ( de echo no existe la mente en un punto senalable en el cerebro) y emocional… pero como causa de… no una enfermedad fisiologica, aunque se nota en depresion, mal sueño etc… pero no es propiamente un organismo que vive a acosta de dañar otro…. tan “sencillo” como tomar responsabilidad de uno mismo… pero mientras se vea a la adiccion como la causa ajena a y causante de seguira igual….
      Buen dia 🙂

    4. Jose

      Lo de demonio era sarcasmo, no era para debatir de religion… yo de demonios me quede en el exorcista y amytiville a y las de uija y veronica jeje 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s