Fue encontrado sin vida en el ARROYO EL CAJONCITO la madrugada de hoy


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 12:09 horas de este lunes 12 del mes en curso, tuvo conocimiento que en el arroyo El Cajoncito, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en una brecha que conduce al mencionado arroyo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso continúa en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

3 comentarios en “Fue encontrado sin vida en el ARROYO EL CAJONCITO la madrugada de hoy

  1. Paco de La Paz

    ¡Otra víctima del narcotráfico! Aún no se sabe quien es, pero hay una familia que ha perdido un miembro en forma por demás lamentable. Otro más que no tendrá oportunidad de recomponer el camino, que deja a una familia llena de dolor.

    ¿En serio hay quien quiere tener ese fin?

    Muchos piensan que a ellos jamás les tocará, PERO ES NECESARIO NO PONERSE EN LA TOCADERA. PALOMILLA, ¡NO VENDAN NI CONSUMAN MIERDA!

    Mientras hay vida hay esperanza de cambio, de mejora. Busca ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s