Skip to content
Anuncios

Perrotón y Semana de la Comunidad próximos a realizarse en la Universidad Mundial


En el marco de la XIX Semana de la Comunidad, la Universidad Mundial a través de la dirección general de vinculación y desarrollo humano, invita a la comunidad sudcaliforniana a participar, el próximo 19 de marzo, en tres importantes eventos deportivos que fomentan la actividad física, convivencia familiar y el esparcimiento.

Con el objetivo de dar inicio al programa de actividades de la décimo novena edición de la Semana de la Comunidad, la institución superior convoca a los sudcalifornianos a participar en la primera carrera atlética nivel medio superior, paseo ciclista de respeto al adulto mayor y Perrotón edición 2018.

La primera carrera atlética nivel medio superior es un llamado a los estudiantes de preparatorias públicas o privadas de la entidad, que acrediten su condición con credencial de estudiante vigente, a participar de manera gratuita, en un recorrido de circuito con salida y meta en la Universidad Mundial y retorno a la altura del hotel Grand Plaza. La carrera dará inicio a las 7:30 horas y se premiará a los tres primeros lugares de las categorías femenil y varonil.

Por otra parte, el Perrotón en su edición 2018, convoca a caninos de razas pequeñas, medianas y grandes y a sus dueños, a participar en una carrera de circuito con el fin de promover la crianza y tenencia responsable de las mascotas de compañía. Las mascotas participantes serán organizados en tres categorías de acuerdo a su tamaño. La cuota de inscripción es de $ 150.00 pesos y 1 kilogramo de croquetas. Esta carrera tendrá lugar en las instalaciones de la institución superior en punto de las 9:30 horas.

Finalmente, el paseo ciclista de respeto al adulto mayor, realizado en coordinación con el colectivo BCSicletos, convoca a los ciclistas profesionales y aficionados a pedalear una ruta que dará inicio en el restaurante Stella, pasará por el Molinito y finalizará con el retorno al punto de partida. El recorrido se realizará de 16:00 a 17:00 horas y posteriormente se ofrecerán una serie de charlas sobre el respeto al peatón adulto mayor.

La XIX Semana de la Comunidad tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Mundial del 19 al 22 de marzo y este año estará dedicada a los abuelos. Como cada año, la institución superior abre sus puertas a todas las personas interesadas en conocer más de 70 proyectos y actividades que los universitarios preparan con el fin de presentar propuestas emprendedoras e innovadoras que son producto del conocimiento adquirido en las aulas y que benefician a diversos sectores de la sociedad.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s