Skip to content
Anuncios

Exitosa FERIA DE LA MUJER organizada en la explanada del Palacio Municipal La Paz


El Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Mujer llevo a cabo la Tercera Feria de la Mujer con la participación de instancias federales, estatales y municipales, así como diversas asociaciones y organizaciones en pro de la mujer, presentando servicios de asesorías, talleres de capacitación, oportunidades de empleo, venta de alimentos y otros. En representación del Alcalde, Armando Martínez Vega, inauguró la XIII Regidora y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Perla Guadalupe Flores Leyva.

Al respecto, la directora del Instituto, María Concepción Amador Hirales destacó, el trabajo que realizan las mujeres del municipio de La Paz, generando propuestas, cumpliendo objetivos y metas, por ello la importancia de buscar estos espacios que brinden un apoyo y generen un beneficio a este sector de la sociedad.

Señaló, que en la Tercera Feria de la Mujer se contó con más de 30 módulos donde se prestaron servicios gratuitos como: consultas médicas, psicológicas, nutricionales, atención preventiva, pases para mastografías, papanicolau, cortes de cabello, peinado, maquillaje, cursos, talleres y capacitaciones, así como atención psicológica, legal y difusión informativa de diversos temas en pro del bienestar de la mujer.

Amador Hirales dijo, que la administración que encabeza el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, siempre ha reconocido y valorado a las mujeres en todos los roles que representan en una sociedad.

“Agradecemos el apoyo de todas las instancias que participaron, brindamos un amplio de servicio para las mujeres, decirles que no están solas, existe el Instituto Municipal de la Mujer donde brindamos muchos servicios y talleres, no sólo aquí en la ciudad, también en las comunidades rurales”, finalizó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Exitosa FERIA DE LA MUJER organizada en la explanada del Palacio Municipal La Paz Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s