Llegaron al interior de su vivienda para quitarle la vida


La Paz (California).- Fue minutos antes de las once de la noche de ayer miércoles, cuando una mujer fue agredida con armas de fuego en el interior de su vivienda de la calle Río Usumacinta en la colonia Laguna Azul, de acuerdo al informe de los vecinos que llamaron a los números de emergencia 911.

Al llegar al sitio los oficiales de las corporaciones de seguridad encontraron sin vida, recostada en una cama, una persona del sexo femenino que los mismo vecinos identificaron como Graciela alias “La Chela”.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles Río Papaloapan y calle Uno, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por disparo de arma de fuego, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

De acuerdo a los registros de la Procuraduría de Justicia, la víctima de 56 años de edad, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. De los homicidas nada se sabe.

Anuncios

6 comentarios en “Llegaron al interior de su vivienda para quitarle la vida

  1. Paco de La Paz

    56 años y seguía en las mismas. Pobre mujer, pero quien se acerca a la lumbre se puede quemar. Por eso insisto aunque caiga gordo:

    ¡NO CONSUMAN NI VENDAN MIERDA, LAS “METAS” SON LA LOCURA, LA CÁRCEL O LA MUERTE COCIDO A BALAZOS!

    ¿Y los seres queridos, quienes te estiman y te aman?

    Transidos por el dolor y la pérdida de un ser querido y amado, independientemente de sus errores, defectos y contradicciones. Es mucho mejor buscar ser feliz y hacer felices a quienes se ama.

    Que descanse en paz Chelita, que al fin y al cabo tenemos a un Dios de amor, de ternura y de misericordia, que sabe ver la bondad y la fe de todos nosotros bajo nuestras miserias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s