Skip to content
Anuncios

CANACINTRA: Los Cabos no es la zona más violenta del mundo… ¡Es Caracas!


La Comisión de Turismo de CANACINTRA, publica un comparativo técnico y estadístico de Los Cabos y Caracas, dada la falsedad de la publicación emitida por esa ONG.

CANACINTRA Trabajando por el Crecimiento de Los Cabos, Baja California Sur y Mexico en General, específicamente refiriéndonos a Los Cabos, Destino Élite de Turismo de Playa en Mexico, y el mas Prestigioso de Latinoamérica, en un Comparativo de Glamour, Excelencia en Calidad de Servicio, Bellezas Naturales y Competencia Comercial con Hawaii, Bora Bora y otros Exclusivos Destinos Turísticos de Playa, siendo Los Cabos la Capital Mundial de la Pesca Deportiva y la Capital Latinoamericana del Golf, en ese inigualable contraste entre Desierto y Mar, entre los Mejores Hoteles, Restaurantes y Aeropuerto de clase Mundial, con Marinas, Actividades, Grandes Eventos y Hermosos Paisajes.

CANACINTRA a la Opinión Publica:

1- Considerando: A Caracas (Capital Venezuela), una Ciudad de 12 millones de Habitantes, con una tasa de Violencia de mas de 15.000 Homicidios anuales y con incremento constante en la inseguridad, en comparación con Los Cabos (Mexico), un Municipio Turístico y Tranquilo de menos de 300.000 habitantes, en 2017 con un aproximado de 300 homicidios durante ese ultimo año, además solo como hecho aislado ya que en 2017 existió incremento de violencia y no tenia precendentes anteriores, la cual se minimizó enormemente en 2018, con una reducción del 95% de delitos y homicidios en estadística proyectada en comparativo, lo que significa normalidad en Los Cabos, esta reducción se ha conseguido gracias Estrategias Eficientes y a la Coordinación Efectiva de los 3 Niveles de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal), Conjuntamente con la Iniciativa Privada y Ciudadanía, en un Esfuerzo Encabezado por el Gobernador de Baja California Sur Mto. Carlos Mendoza Davis. En conclusión de este punto es un absurdo comparar el elemento aislado y ya reducido a su mínima expresión de 300 Homicidios pasados en Los Cabos con 15.000 de Caracas y en crecimiento de inseguridad, en el 2017.

2- Considerando: En el mismo esquema comparativo que Caracas tiene un aproximado de 400.000 Turistas al año, mientras Los Cabos esta al rededor de la Cifra de 4.000.000 de Visitantes Anuales de todas partes del Mundo, con índices de satisfacción de los Turistas enormemente positiva. En Conclusión de este punto, es un absurdo aberrante comparar a Caracas, la Ciudad mas Insegura del Mundo, con Los Cabos como uno de los Destinos Elites de Turismo de Playa a nivel Mundial.

3- Considerando: En el Comparativo, Caracas al igual que las Cifras Generales de Venezuela (Supera los 30.000 Homicidios Anuales en cifras “Oficiales”), el 92% de las Víctimas de Homicidios son Ciudadanos Comunes de la Población en sus Localidades, y en Mexico el 98% de los afectados por la violencia (Mucho Menor a la de Venezuela) es entre los mismo Vinculados a Delitos, por consiguiente el índice de afectación e impacto a los Ciudadanos y Visitantes es infinitamente menor en Mexico que en Venezuela, con el Agravante que en el Caso Venezuela esta Probado que la Mayoría de los Grupos Delictivos son vinculados y/u operados desde la Cúpula Gobernante (Dictadura de corte Comunista-Socialista en Contra de las Libertades de Mercado), razón por la que el incremento delictivo en Venezuela es directamente relacionado y con claras evidencias de responsabilidad y culpabilidad del Régimen Gobernante y sus esquemas de brazos civiles armados y estructuras paralelas paramilitares y parapoliciales al margen de la Ley, y con el visto bueno del Estado Venezolano. En Conclusión de este Punto no son comprables ningún Destino de Mexico con pleno Estado de Derecho, con Venezuela con un Estado vinculado al Crimen Organizado y Violador de DDHH.

4- De igual manera, por diversas razones estudiadas técnicamente las Estadísticas Oficiales en Venezuela (Tanto Caracas como el resto del País) están maquilladas y no coinciden con las Estadísticas de los Organismos de DDHH de Instancias Internacionales, lo que indica que la cifra que Supera los 30.000 Homicidios anuales en Venezuela y 15.000 en Caracas, se le debe incrementar un aproximado de 40% para que coincida con los números de los Organismo Multinacionales. En Conclusión de este punto, se deben tomar como reales las alarmantes cifras de Instancias Internacionales, y no las cifras maquilladas a las que refiere la ONG Consejo Ciudadano de Seguridad Publica.

En Conclusión General: Existen razones suficientemente contundentes para descalificar la información falsa y absurda de la ONG Consejo Ciudadano de Seguridad Publica.

No entendemos la intensión mezquina de dicha ONG en manipular y tergiversar las estadísticas para presentar un informe tan absurdo, contradictorio y falso, en un intento inexplicable de perjudicar a un Destino Turístico tan importante en Mexico y Latinoamérica.

Exigimos a la ONG Consejo Ciudadano de Seguridad Publica una aclaratoria y disculpa de tan absurda información publicada.

CANACINTRA manifiesta su Confianza y Solidaridad con Los Cabos, y mantiene su Posición de Trabajo Positivo para continuar en el esquema del Crecimiento Sostenido de Mexico.

CANACINTRA un Motor de Desarrollo.

Ing. Abdel Naime Pereira

Consejero Nacional de CANACINTRA.
Presidente de la Comisión de Turismo

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “CANACINTRA: Los Cabos no es la zona más violenta del mundo… ¡Es Caracas! Deja un comentario

  1. Abdel, aparte de fuereño, no seas mentiroso con tus “cifras” muy ad hoc que te instruyen des a “conocer”; innegablemente, para la opinión de nosotros los sudcalifornianos genuinos al 100%, la violencia criminal en ese municipio está desbordada e incontrolable por la complicidad e ineficiencia de los gobiernos estatal y municipal, conde también los acompaña el federal; ¿a quienes quieres engañar? ¿a los turistas?, porque a nosotros los choyeros, jamás te creemos nada, absolutamente nada.
    Además, doña moyrona, el puchas, el arterías, ahi les habla el Abdel, dice que la ciudad más peligrosa del mundo, es la venezolana ciudad de Caracas, desde donde la instrucción de implantar la “robolución” bolivariana en México a través del Ayatollah macuspano, quien mandó de embajadores a ponerse de acuerdo con el dictador Maduro, a su dedo chiquito la Yeidckol, el impresentable Norroñas y demás pejechairos dopados y enajenados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s