Skip to content
Anuncios

#ATENCIÓN: ¡A los que tengan familiares desaparecidos! — IMPORTANTE


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF), convoca a las y los interesados a participar del 9 al 11 del mes en curso, en la toma de muestras genéticas a familiares de personas desaparecidas.

Así lo informó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien precisó que será en el Banco de Sangre, que se ubica en la calle Lic. Primo Verdad, entre N. Bravo y M. Ocampo, (en el antiguo Hospital Salvatierra) donde el este fin de semana, de nueve de la mañana a las cinco de la tarde, se realizará la toma de las muestras de ADN.

Esta acción, explicó el Procurador de Justicia, se realiza de manera simultánea en varios estados del país y tiene el objetivo de crear el Banco Nacional de Muestras de Genética de Identificación Humana, que coadyuvará a la localización de personas desaparecidas.

De la Rosa Anaya afirmó que la creación de dicho Banco de Genética permitirá agilizar las acciones para la localización de personas desaparecidas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s