Skip to content
Anuncios

Cerca de un millón de pesos a productores como seguro catastrófico en #Comondú


Recursos por el orden del millón de pesos en beneficio de 288 productores, hicieron entrega gobierno Estatal y Municipal durante recorrido por diversas comunidades de Comondú, como parte del Programa Seguro Catastrófico por daños.

Con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, el Secretario de Desarrollo Municipal Ing. Adrían Cordero Esparza encabezó la entrega de apoyos, acompañado del titular de SEPADA, Andrés Córdoba Urrutia, recorrieron las comunidades de Puerto Alcatraz, La Purísima, San Isidro, San Miguel y San José de Comondú para hacer entrega de los apoyos del seguro Catastrófico, ocasionados por el paso de la tormenta Lidia por la región.

El recorrido que inicio en la comunidad de Puerto Alcatraz, se entregó el apoyo por 190 mil pesos en beneficio de 19 pescadores, para continuar en San Isidro con la entrega de 305 mil pesos en beneficio de 17 personas, en La Purísima se entregan 282 mil 500 pesos a 78 productores agrícolas, en San Miguel de Comondú 82 mil 500 pesos a 32 productores y en San José de Comondú 113 mil 750 pesos a 42 productores agrícolas.

El Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero dijo que trabajando de manera coordinada, Ayuntamiento de Comondú y Gobierno estatal, se logran más beneficios para las familias comundeñas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Cerca de un millón de pesos a productores como seguro catastrófico en #Comondú Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s