Skip to content
Anuncios

Homicidio a balazos en la colonia EL ESTERITO


La Paz (California).- Diez minutos antes de las seis de la tarde un individuo de oficio pescador, fue atacado a tiros en la calle prolongación Ignacio Ramírez de la colonia El Esterito, de acuerdo al informe que hicieron los vecinos al número de emergencias 911.

Mencionan que observaron inmediatamente después de los disparos salir del lugar un vehículo de color blanco. Cerca del arroyo vehícular había quedado herido de muerte su víctima.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones de seguridad y una ambulancia de Protección Civil que se retiró a los pocos minutos una vez que confirmaron que la víctima ya había pasado a mejor vida. Viste un pantalón de mezclilla color azul y una camisa tipo polo blanco con azul marino.

Los vecinos que observaban la escena fuera de la zona acordonada por las autoridades, lo identificaron como “Rogelio”. Los hechos se investigan. De acuerdo a un informe extraoficial, cerca del cuerpo se localizaron casquillos calibre 9 milímetros.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Homicidio a balazos en la colonia EL ESTERITO Deja un comentario

  1. Solo un tonto, estúpido e ignorante creería ese cuento de que tenemos las dos ciudades más violentas del mundo.

    Para empezar no existe una ciudad de Los Cabos.

    Se llama Los Cabos a una región, a una zona geográfica del estado de BCS Más bien son dos ciudades, como todo sudcaliforniano sabe bien, San José del Cabo y Cabo San Lucas

    Así pues, es fácil deducir que las personas que dan la falsa nota de que “Los Cabos es la ciudad más violenta del mundo”, o son unos pendejos o bien están maiceados para desprestigiar a nuestra tierra. Esa nota está totalmente desproporcionada y fuera de contexto, como lo menciona por ahí una nota periodística

    No hagan réplica de estupideces Usen su inteligencia para hacer cosas positivas y no para enlodar a un estado que ha recibido con los brazos abiertos a miles de familia que auí encontraron trabajo, hogar y una oportunidad que quizá no la había en su tierra natal.

    Saludos a la gente de buena voluntad, a los bien intencionados y a quienes aman la paz, la justicia y la verdad

  2. Salmo 4:23 Jacobo
    Y los látigos del infierno avasallaran a todos aquellos que osen salirse del camino recto, sobre todo aquellos que quieran ver cosas que no existen y que contaminen sus cuerpos, Ni tendrán tiempo de despedirse de los suyos porque el infierno será su morada.

  3. Las autoridades se están apendejando regacho, esto no se corrige con traer diez mil efectivos, con militarizar las calles, con negar una realidad que nos pone en los primeros lugares de peligrosidad. Ya agarren el toro de la piche droga por los cuernos y enfrentenlo , propongan, resuelvan algo. Legislen algo relación al consumo. no por eso va a aumentar. El que se quiera chingar o envenenar solo , si es adulto que lo haga y asuma las consecuencias legales de sus pendejadas como adulto. Sigue el narcogobierno con el pretexto de proteger nuestra salud, manteniendo una guerra absurda contra el narco , y sus delitos contra la salud. Si realmente se interesara el gob por nuestra salud , al menos habría paracetamol en el seguro y no inyecciones de agua para curar el cáncer.

  4. Un pescador muerto a balazos. Tal vez sólo consumía y no vendía, se dedicaba a la pesca, no le fue bien o era conflictivo y le dieron cran.

    Una familia destrozada, tal vez era casado o no, no dice la nota. Tal vez tenía papás y tíos. El caso es que lo mataron con alevosía y ventaja, sin darle oportunidad de defensa, y ya no tendrá oportunidad de ver un nuevo día. Pobre Rogelio, descanse en paz, y que su familia encuentre fortaleza y consuelo en este duro trance.

    ¿En serio es tan difÍcil de ver? ESTAMOS METIDOS EN UNA GUERRA POR EL CONSUMO Y TRASIEGO DE DROGAS, TENEMOS DOS DE LAS 10 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO.

    ¡¡DEJEN DE CONSUMIR Y/O VENDER DROGAS, NO SE APENDEJEN Y TERMINEN SUS VIDAS COMO ROYER!!

    La drogadicción es una esclavitud, y como tal, el esclavo no hace lo que quiere, SINO LO QUE QUIERE EL AMO, y el amo quiere destrozar familias, hacer reinar la violencia y causar el mayor dolor y daño posible. NUNCA PODRÁS SOLO, PIDE AYUDA A LOS GRUPOS DE DOCE PASOS O A LAS PERSONAS ESPIRITUALES DE GRUPOS RELIGIOSOS. Sólo en el último momento, cocido a balazos y ahogándose con la propia sangre, es demasiado tarde, mientras tanto, siempre habrá oportunidad de cambiar. Piensa en quienes te aman y en tu felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s