Toman Ejército y Armada de México calles de Santa Rosalía


Santa Rosalía (California).- La presidenta municipal de Mulegé, ante los terribles acontecimientos de homicidios derivados del crimen organizado que dirimen diferencias a balazos por venta de estupefacientes, dio a conocer que la Armada de México y Ejército realizan operativos de seguridad en este puerto.

Hoy por la mañana, la preparatoria COBACH SEIS dio a conocer a sus alumnos que se suspenden clases. Esto debido a que en la colonia Nueva Santa Rosalía, alrededor de las 11 de la mañana se informara de la detonación de armas de fuego.

Sobre la ola de homicidios, la presidenta municipal Cecilia López González refirió que “como instancia municipal estamos promoviendo la participación de todas las fuerzas de seguridad para que con la coordinación de todos, se logre instalar la seguridad en nuestra población”.

Agregó que “es importante considerar que los delitos contra la salud derivados de la venta y distribución de droga competen al ámbito estatal y federal, por ello he solicitado de su apoyo”.

Anuncios

6 comentarios en “Toman Ejército y Armada de México calles de Santa Rosalía

  1. Julian amador casillas

    Y el puevlo que esta a mi cargo tambien necesita esta clase de apoyo por parte del ejerxito y la armada de mexico,no se vale que pinche gente huevona este envenenando tanta gente;por eso como defensor de la ciudadania les exijo que apliquen la “ley”a esos pinches narquitos patas saladas y llenas de cuacha de vaca,que los carguen a chingar a su madre,no es posible que ni yo siendo la autoridad tenga el apoyo de las autoridades competennntes,hago constat que mientras sigan coludiendose con ese tipo de gente nos va cargar la fregada;ademmmas para que tanto policia federal,soldados,marinos,municipales si van a dejarse intimidar y comprar por un par de pinches narquitos.

  2. que los m mandos altos dejen de encubrir a los vendedores con permiso o lo saquen para que no halla eliminacion de chapilines por que el hecho es que una persona de santa rosalia anda poniendo el dedo a los vendedores decubranlo y baoliquenle la ley fuga y un balazo en la cabeza

  3. CLARIDOSO !!!

    PELON-PERRO-RATA-OSUNA !!!

    CECILIA …EDITH …. INEPTAS !!!

    DONDE HE OIDO ESOS NOMBRES ???

    CORRUPCION … NEPOTISMO —MAS DE LO MISMO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s