Toda la fuerza del estado contra promotores de violencia y balaceras en Santa Rosalía


Santa Rosalía, B. C. S.- Ante los hechos que se han presentado en estos últimos días en la cabecera municipal de Mulegé en materia de seguridad pública, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, convocó a conjuntar esfuerzos de todas las fuerzas de seguridad en el estado, sosteniendo la mañana de este lunes 05 de marzo en las instalaciones de la 40/a Zona Militar en San Lucas, reunión con el grupo de Coordinación de Seguridad con instancias Estatales y Federales.

En esta reunión en la que participó la Secretaría de Seguridad Pública en BCS, el Ejército Mexicano, la Marina, la Procuraduría General de Justicia en BCS, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y el Ministerio Público, se compartió información estratégica en asuntos de seguridad, además de coordinarse acciones de trabajo para atender de manera conjunta la seguridad en Santa Rosalía y todo el municipio.

“Hemos estado en una constante comunicación con nuestro Gobernador Carlos Mendoza Davis, y de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública en BCS, el Ejército Mexicano y la Marina, iniciamos un fuerte operativo de seguridad en las calles de Santa Rosalía. Reprobamos totalmente los hechos que están ocurriendo, por ello como instancia municipal estamos promoviendo la participación de todas las fuerzas de seguridad para que con la coordinación de todos, se logre instalar la seguridad en nuestra población”, expresó la Alcaldesa Cecilia López González.

Posterior a la reunión del grupo de coordinación la Alcaldesa sostuvo reunión en las oficinas de la Presidencia Municipal con el Secretario de Seguridad Pública en #BCS, Capitán de Navío Germán Wong López, donde se establecieron estrategias a implementarse de manera inmediata para dar atención prioritaria a la seguridad de las familias muleginas.

Anuncios

7 comentarios en “Toda la fuerza del estado contra promotores de violencia y balaceras en Santa Rosalía

  1. Francisco king

    Solo que ministeriales y municipales sean investigados primero pues ellos son los principales promotores,ya no puedes denunciar por al dia siguiente te quieren chingar por telefono.no mamen,que el Ejercito y la Semar hagan el trabajo sin que los corruptos les ayuden.

  2. es lo peor que ha sucedido con ese hijo de laq dubi que lo encubrieron por solo ser hermano del sindico y tan diferente y buena persona que ews gibran.ppor la madrre no lo se como sera pero toda la familia de ella ha andadom con problemas ya sea de drogadiccion ,violacion y robo.

  3. tan facil que es capturar a los que cometen delitos en santa roisalia pero no lo hacen es un nhormiguero de policias y magisteriales,todos sabemos que existen al menos tres o ccuatro lugares donde se pueden instakar retenes y capturar a los responsables si no pasan por ninguno es logico que estan en santa rosalia y no hay muchso lugares donde esconderse lo que pasa es que todos los bandos de policiqa son unos ineptos e inutiles

  4. Pato

    En Santa Rosalia, por varios meses, el hermano del Síndico municipal llamado Gibran, desconozco el apellido, estuvo haciendo de las suyas, y me incluyo, robando, amenazando y amedrentando, con eso que su querido hermano tiene “poder”, las autoridades lo detenían y el distinguido sujeto síndico les llamaba para que lo dejaran en libertad…y un día, de repente que realmente lo detienen para enviarlo al CERESO, queeeee casualidad, solo porque vienen votaciones y no quieren quemarse mas los del PAN con este drogadicto ratero, lo tiene “encerrado” pero todo mundo sabe que no está en el CERESO, se lo llevaron a otro lugar a seguir delinquiendo.
    Estamos jodidos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s