Skip to content
Anuncios

Los dos fueron sorprendidos a balazos en el bulevar Fundición


Santa Rosalía (California).- Minutos después de las diez y media de la mañana de hoy, dos personas del sexo masculino fueron agredidas con disparos de arma de fuego en la Mesa Francia sobre el bulevar de la Fundición.

De acuerdo a testigos fueron varias las detonaciones que escucharon en este sorpresivo ataque que ocurrió en esta transitada avenida y que interrumpieron la tranquilidad del domingo.

Esto ocurrió muy cerca del Museo de la Minería, sitio al que llegó la policía municipal y una ambulancia de los Heróicos Bomberos de Santa Rosalía que nada pudieron hacer por las víctimas que no contaban con signos vitales.

Extraoficialmente se está identificando a uno de los fallecidos como Eduardo. Se desconocen mayores detalles sobre este atentado.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Los dos fueron sorprendidos a balazos en el bulevar Fundición Deja un comentario

  1. Caray, ¿No estaba solo Lalo? Mira que en noticia anterior se habla sólo de uno. Esto hace que uno piense mal, porque seguramente hay “filtros” que hacen que las noticias nos lleguen “podadas”.

    De cualquier manera, que descansen en paz este par de personas. Que sus familias encuentren consuelo y paz en estos momentos de dolor, y que los demás puchas le piensen un poco más, y ojalá decidan dejar de consumir y vender mierda.

  2. pa su mecha que duros estan los asesinatos a los venedores de droga que deben y chapulines sin permiso.pero deberian de enviar sicarios a matar tanto joto que hay en santa rosalia me parece que eso estaria menor que conste que no tengo nada con los que de nacimiento salen jotitos solamente de los mañosos a y tambien uno que otro mayate,ajijos nos que dariamos sin poblacion en santa rosalia m.puras mujeres°1

    • Esos solo hacen daño si los consumen y están enfermos josse. Estarían mejor que mataran a los políticos ratas y corruptos….

      No, tampoco, no quedaría ninguno y luego…. ¿Quien gobierna, por quien votamos?

      Mejor que no maten a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s