Skip to content
Anuncios

En posesión de drogas fueron asegurados en #LosCabos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que en dos acciones realizadas el jueves y viernes en las ciudades de Cabo San Lucas y San José, elementos de la Policía Ministerial adscritos la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a siete personas, cuatro del sexo masculino y tres mujeres, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quienes en hechos diferentes se encontró en posesión de vegetal verde y seco con las características de la marihuana y sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondientes mil 821 dosis.

En el primer aseguramiento en Cabo San Lucas, el jueves 01 del mes en curso, los agentes realizaban labores de investigación en las colonias para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, y en la colonia El Médano, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, de 20 y 19 años, originarios de Guerrero y Estado de México, quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostraron actitud evasiva que motivó a su revisión, mediante la cual se les encontraron en posesión 92 dosis de vegetal verde y seco y 29 de sustancia cristalina.

En tanto que, en San José del Cabo, el viernes 2 en recorridos que realizaban en la colonia Ampliación El Zacatal, tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, cuyos ocupantes, 2 hombres y tres mujeres, Heriberto “N”, Juan “N”, Alejandra “N”, Miryam “N”, y Jazmín “N”, mostraron actitud nerviosa que motivó su revisión, mediante la cual los encontraron en posesión de mil 320 dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 380 dosis de sustancia granulada y cristalina.

Las personas y sustancias, quedaron a disposición del representante social.

La PGJE reitera el compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de Derecho y poner a disposición de la autoridad judicial a quienes los trasgreden con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “En posesión de drogas fueron asegurados en #LosCabos Deja un comentario

  1. Que bien que los agarren pero….

    ¿No sería posible que pensaran un poco en relación a la seguridad de la gente, señores diputados?

    Las fotos salen así porque así lo han legislado, pero mucha de esta gente son responsables de otros delitos, directa o indirectamente, y si la gente los conociera, podría tener precaución con ellos. Se podría hacer publico durante unos 3 o 5 años las fotos y proceder de estas personas después de que queden libres, ya sea por cumplir su condena, o por quedar libres por mal procedimiento, y luego, incluso puedan conseguir su carta de no antecedentes penales de no reincidir.

    PIENSEN UN POCO MÁS EN NOSOTROS Y NO SOLO EN SUBIRSE LOS SUELDOS Y ROBAR A JUAN PUEBLO.

    De las mujeres solo un nombre, ni foto ni nada. Tal vez tengan poco que ver, pero si es sólo por genero ESTÁ MUY MAL, porque los delitos cometidos por mujeres son delitos y deben ser tratados con igualdad. LOS HOMBRES NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA EN RELACIÓN CON LAS MUJERES, Pinche feminazismo que ya está permeando en la ley también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s