“Miembros de las FUERZAS ARMADAS apoyan mi movimiento”: López Obrador


La Paz (California).- Después de sostener una reunión de militantes en la capital de Baja California Sur, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador agradeció al almirante Vidal Francisco Soberón Sanz de la Secretaría de Marina, su “institucionalidad” al referir el mes anterior que como Armada de México estarían a disposición del próximo presidente de México, gane quien gane.

En ese sentido, López Obrador dijo que tiene información de que muchos soldados y marinos “están apoyando nuestro movimiento y esto lo saben los comandantes y el almirante de la marina”.

En ese sentido, expresó: “Me gustó mucho lo que dijo el almirante, porque fue una declaración responsable y sensata. Significa que la Secretaría de Marina y Defensa van a seguir actuando como lo han hecho siempre, con institucionalidad”.

Por esa razón, “celebro que altos mandos del ejército y la marina estén actuando de manera institucional, que no intervengan y no se involucren en lo que corresponde a los ciudadanos”. Refirió que tiene información del apoyo de las fuerzas armadas a su proyecto de nación.

“Tengo información porque recorro todo el país, soy andariego y encuentro en mis giras a marinos y soldados en los retenes, me tratan muy bien y me dan su apoyo”, refirió Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

8 comentarios en ““Miembros de las FUERZAS ARMADAS apoyan mi movimiento”: López Obrador

  1. AGUILA SOLITARIA

    ES DE SABIOS RECONOCER NUESTROS ERRORES, PRIISTAS Y PANISTAS QUE HAN SIDO TRAICIONADOS POR SUS LIDERES, AHORA ES CUANDO PUEDEN LIMPIAR SUS CULPAS, A VOTAR TODOS POR MORENA !!!

  2. Pachecon

    Es La Paz (Baja California Sur)
    Te invito a que me muestres en el mapa de México (Repúblicaca Mexicana, o Estados Unidos Mexicanos) en donde se encuentra el estado de California.

  3. Toto

    Pues ojalá y los “Tiburones” y Dinosaurios del PRIAN, lo dejen llegar, porque son capaces de asesinarlo en un “accidente” — Ojalá y llegue !!—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s