Skip to content
Anuncios

En terrible accidente pierde la vida el conductor


San José del Cabo (California).- Los cuerpos de rescate de Bomberos y Protección Civil Municipal, recibieron minutos después de las seis de la mañana de hoy el aviso de un fuerte choque a la altura del kilómetro 40.9 en la carretera transpeninsular, como referencia frente al negocio de Mariscos Toro Güero, con saldo de una persona fallecida.

En el sitio, en los carriles en sentido al aeropuerto de Los Cabos, se encontraban los tres vehículos involucrados. Un Chevrolet Spark de color rojo, una camioneta Pick Up F-150 y un camión de pasajeros de los conocidos como Ruta del Desierto.

Fue el conductor del Chevrolet Spark, con placas del estado de Durango, el que perdió la vida en este percance. Cabe destacar que el accidente ocurre en un entronque muy peligroso, donde antes ya han ocurrido situaciones similares con resultados fatales.

Dado a lo aparatoso de este percance, elementos de la Policía Federal determinaron bloquear temporalmente el tráfico de la carretera y habilitar un camino lateral, en tanto se elaboran peritajes para deslinde de responsabilidades, se retira el cuerpo de la persona fallecida y las unidades involucradas.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “En terrible accidente pierde la vida el conductor Deja un comentario

  1. No dejen de lado a los chóferes del transporte publico….manejan como hambreados y locos y nadie ha hecho nada al respecto,se pasan los altos como si nada, rebasan como si tuvieran carros de carreras,nunca prenden direccionales, y salen a los carriles sin importarles si viene o no un carro.
    Ya aunado a esto esa salida o entronque lo debían de cancelar ya que siempre hay muchos accidentes.

  2. Yo para salir de San Bernabe,me voy por el camino a Los Limones,hasta el semaforo de San Jose Viejo o bien por el semaforo del entronque al camino a Palo Escopeta.

  3. Si ya hay una salida segura de esa colonia por el semaforo que espera la autoridad para cancelar esa salida tan peligrosa de la colonia? Cuantas muertes mas? Es sentido comun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s