Skip to content
Anuncios

Designa el PRI a la jalisciense Adriana Marcial como candidata a alcaldía de #LosCabos


Cabo San Lucas (California).- En una decisión que fue dada a conocer por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se ha determinado que la contadora pública Adriana Marcial Castillo será la candidata de ese partido a la presidencia Municipal de Los Cabos.

Esto ocurre después de que el 14 de febrero, la candidata designada para la contienda Ana María Avilés García renunciara a esa postulación “por motivos personales”.

El 27 de febrero el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tomó la decisión y remitió el acuerdo para que el tricolor en Baja California Sur registre esta candidatura conforme a sus estatutos.

La candidata Adriana Marcial Castillo, que ha sido presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, es originaria de la ciudad de Guadalajara. Su desarrollo profesional lo hizo en Puerto Vallarta y radica en Los Cabos desde hace 14 años.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Designa el PRI a la jalisciense Adriana Marcial como candidata a alcaldía de #LosCabos Deja un comentario

  1. Creo que los del tricolor basan su confianza en el respeto de sus garantías
    Sin embargo, a pesar de la historia del PRI en Cabo, un buen candidato hubiera sido Jesús Flores, sin alarde de potencializar una amistad.
    Por la sencilla razón de su compromiso leal al partido, y Pirque desde que lo conozco, desde hace más de 20 años, no asi El, menos de un año.
    Quizás eligieron a esta señora por ser mujer, pero la verdad no va a dar el ancho.
    Pero bueno, hay que reconocer que los valores personales cuentan mucho, pero es en lo que menos se fija un pueblo.
    Suerte para su candidata

    El Bardo Veracruzano
    Marco Tiburcio

  2. Chale! mi buen, a quién le está dejando la puerta abierta el PRI en Los Cabos para que entre como Juán por su casa? UUff y requeté Uuff dijo “El Perro” Bermúdez. Allá en Los Cabos hay varios Señores y varias Señoras todos Priistas, que cualquiera de ellos podría tirar mejor sus golpes para defender, al menos, al tricolor. Nó ganar, eso está claro, pero defender con decoro.
    Con esto Don “Chaías” Gonzáles Cuevas deja en claro que a él Los Cabeños le importan un cacahuate. Y el resto de los candidatos del PRI que palabra tendrán a éste respecto? Porque con ésta decisión avientan de cabeza a todos, así como lo ven, a todos incluído al Pepe Toño. Perdida! Segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s