Skip to content
Anuncios

OPERATIVO TITÁN: ¡El hachis venía oculto en una bocina!


Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, aseguraron en La Paz, Baja California Sur, 20 recipientes cilíndricos de vidrio con hachís ocultos en una bocina.

Los hechos se registraron en el marco del Operativo Escudo- Titán realizado en Baja California Sur, donde los policías federales realizaron inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería.

El personal de la Policía Federal acompañado por caninos expertos en la detección de armas y droga ingresó a dicha empresa ubicada sobre el kilómetro 13 de la Carretera Transpeninsular en la colonia General Marqués de León, municipio La Paz.

En el lugar, los binomios caninos detectaron una caja color blanca con verde que al ser inspeccionada contenía en su interior una bocina, pero al revisarla, policías federales localizaron 20 recipientes cilíndricos de vidrio con una sustancia aceitosa café con las características de la droga hachís.

Cabe destacar que los cilindros con el hachís venían procedentes de Guadalajara, Jalisco y tenía como destino San José del Cabo.

Derivado de lo anterior, se aseguraron los 20 cilindros de vidrio con el hachís para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “OPERATIVO TITÁN: ¡El hachis venía oculto en una bocina! Deja un comentario

  1. Y por que no le dieron seguimiento a la droga hasr a su destino y capturar toda la banda…?!
    Ay, estos policías…!!!

    • Porque no se les ocurrió, o porque seguir el destino de ese paquete puediera terminar en una balacera y ellos no vienen a arriesgar el pellejo, jaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s