Skip to content
Anuncios

El homicidio de anoche en la colonia Ruiz Cortines


La Paz (California).- Un individuo originario del estado de Sinaloa, fue atacado a tiros en el interior de una vivienda de la colonia Ruiz Cortínes de esta ciudad capital, de acuerdo al reporte de vecinos a los números de emergencias.

Fue poco después de las 9:30 de la noche, cuando se informó del hecho en el que se informaba de una persona herida por disparos de arma de fuego. Al sitio, ubicado en la calle César Atilio Abente y Venustiano Carranza, llegó una ambulancia del Grupo Calafia así como elementos de las corporaciones de seguridad.

Sin embargo cuando arribaron, la persona a la que conocen con el apodo de José “El Chapo”, de 48 años, estaba sin vida.

Refieren testigos que fueron más de dos personas las que llegaron al lugar a cometer el homicidio, para luego retirarse del lugar, sin que se aportaran mayores características del vehículo que se utilizó debido a la oscuridad del lugar.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles César Avente entre V. Carranza y Manuel M Diéguez el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de Ley. De acuerdo al parte oficial de la Procuraduría de Justicia, el occiso contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “El homicidio de anoche en la colonia Ruiz Cortines Deja un comentario

  1. Otro pucha más que muerde el polvo. La guerra entre cárteles no acabará nunca, por lo que es mejor dejar fuera de los cárteles a nuestra gente. HAY QUE EDUCAR CON VALORES Y LÍMITES A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES PARA QUE NO SE VAYAN CHUECOS.

    Ciertamente es imposible que todos sean gente de bien. Siempre hay rebeldes y malas cabezas que buscan la emoción mediante el delito solo por el “placer de ser”, pero siempre será minoría.

    PALOMILLA, DEJEN DE VENDER Y CONSUMIR MIERDA. Aunque a quien ahora le tocó no es oriundo de nuestra amada ciudad, eso no quita que tenga seres queridos que le extrañarán porque le amaban. Solo Dios sabe cuanto dolor y sufrimiento genera cada malandro en quienes le aman y desean su bien. MEJOR SEAN FELICES CON EL ESFUERZO DEL TRABAJO HONRADO, Y HAGAN QUE SUS SERES QUERIDOS VIVAN TRANQUILOS, SEGUROS Y SEAN MÁS FACILMENTE, FELICES.

    Nunca será posible que el ejército, la marina o la policía pueda cuidarnos a todos, tenemos que hacer nuestra parte para que la paz de La Paz se restaure.

  2. Sabemos que esos “agentes” están de vacaciones en nuestro estado. En los cabos pasa lo mismo , se la pasan en las playas y en la zona turística platicando con el ya poco turismo que nos visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s