Skip to content
Anuncios

Atender mejor a la ciudadanía en gestiones ante Ayuntamiento de La Paz


Con el objetivo de desarrollar actitudes y aptitudes con la atención y el trato hacia la ciudadanía, el director de Innovación y Mejora Regulatoria, Francisco González Campos, dio a conocer que se encuentran brindando cursos de capacitación “Rompiendo Paradigma y Calidad de Servicio Municipal”, donde asisten más de 40 trabajadores.

González Campos agregó, que la dirección a su cargo cuenta con un departamento de profesionalización, el cual se encarga de impartir esta capacitación y preparación a servidores públicos, por ello, mencionó, que los cursos parten a través de las necesidades que se cuenta y de esa manera mejorar el desarrollo en las actividades que ejercen.

Afirmó, que los cursos tienen la finalidad de contribuir al logro de una administración pública más eficiente, transparente, responsable y comprometida. Hizo hincapié, que esta capacitación va dirigida para los funcionarios que laboran en Palacio Municipal y los que se desempeñan en la zona rural.

Invitó, a todos los servidores públicos a que estén en constante capacitación y que se sumen a estos programas los cuales les harán tener mejores resultados al momento de ejercer su trabajo.

“Estos cursos se han realizado desde el inicio de la administración a fin fomentar el acercamiento entre servidores públicos y la ciudadanía, tenemos unas asistencia promedio de 40 trabajadores por cada curso-taller, pero continuaremos trabajando sobre las necesidades que existen en materia de capacitación en nuestras dependencias, es una encomienda directa del alcalde Armando Martínez Vega”, finalizó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Atender mejor a la ciudadanía en gestiones ante Ayuntamiento de La Paz Deja un comentario

  1. jajajajaja con esta me hicieron el dia y el fin de semana bueno cerramos semana con humor (creo que no volviendo a nacer el personal cambiara solo que desapareciera el sindicato asi si se preocuparían por atender para que no los corrieran de sus puestos )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s