El ministerio público atendió audiencias hoy en la colonia Navarro Rubio


El interés que despertó en la ciudadanía la jornada ¨Justicia Para Ti” propició que este viernes 2 de marzo, de 4:30 a 6:30 de la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleve sus servicios al parque de la colonia Ampliación Navarro Rubio.

Así lo informó Yeimi Reyes Ramírez, directora de prevención del delito y servicio a la comunidad, quien reiteró que la PGJE es una institución al servicio de la sociedad sudcaliforniana y, a solicitud de vecinos de colonias, se modificó la periodicidad de las jornadas que estaban programas para realizarse cada mes.

Los habitantes de la colonia Navarro Rubio, podrán tratar asuntos de procuración de justicia con un agente del Ministerio Público, también estará presente personal de atención a víctimas del delito; de prevención del delito y servicios a la comunidad y las promotoras de los mecanismos alternativos de solución de controversias.

Se instalará también un buzón para reportes ciudadanos e invitó a las y los vecinos de la colonia Ampliación Navarro Rubio y colindantes a participar de esta labor que acerca a la ciudadanía a los servicios de la PGJE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s