Temas de seguridad se trataron con el Secretario de Gobernación


“En el tema de la seguridad estamos comprometidos todos y nuestro trabajo y coordinación es permanente”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de asistir a una reunión con el secretario de Gobernación (SEGOB), Alfonso Navarrete Prida, donde se trataron temas de seguridad y gobernabilidad, celebrada en la Ciudad de México.

En este encuentro donde también participaron los mandatarios panistas de las entidades de Baja California, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Tamaulipas, Mendoza Davis señaló que se hicieron análisis y planteamientos sobre la situación que guardan las entidades en materia de seguridad, a fin de mejorar las condiciones de desarrollo económico, político y social.

El gobernador sudcaliforniano reconoció el respaldo y apoyo decidido de la federación para fortalecer las políticas públicas que los estados implementan para asegurar el progreso y bienestar de la ciudadanía, y resaltó la labor del secretario Navarrete Prida, quien ratificó su voluntad de colaborar y mantener un diálogo que permita atender y resolver las necesidades de la población en estricto apego a la legalidad.

En ese sentido, destacó que se acordó la la instalación de una mesa de gestión para trabajar en los rubros de política y seguridad, donde se convocarán a las autoridades de las entidades encargadas de gobierno, procuración de justicia, seguridad pública y finanzas, quienes recibirán un diagnóstico a través de la Comisión Nacional de Seguridad, a fin de conocer lo que acontece en sus entidades en estas materias.

“La suma de esfuerzos está dando resultados en Baja California Sur, sin embargo, no bajaremos la guardia, continuaremos trabajando unidos y reforzando las acciones que se están llevando a cabo en beneficio de nuestras familias”, finalizó Carlos Mendoza.

Anuncios

2 comentarios en “Temas de seguridad se trataron con el Secretario de Gobernación

  1. Acapulco Joe

    Estas reuniones en las que se habla sobre la seguridad, en las que nuestro gobernador no tiene ni voz ni voto, valen un sorbete. Se hablan, se dicuten y se planean programas a implementar delante de empleados de segundo y tercer nivel, amén de frente a una batería de periodistas que toman nota con video de todo y que a la salida, en la banqueta, son abordados por los halcónes del narco, quienes mediante un buen fajo de billetes(ahí te hablan Zuluaga “reprentante de la sociedad Paceña”) les compran el material inédito que acaban de gravar. Así que cuando, la información llega a manos de los que harán el trabajo en cada estado de la República, los Barones del Narco ya están listos y con auténticas estratégias, para repeler cualquier acción que la corrupta policía de todos los niveles, les quieran implementar. Y de ahí pa’l real se inician los moches$$$ y todos como cuatachos del alma, hasta la siguiente reunión a la que el gobernador de B.California S. irá vestido de pipa y guante a valer madre nuevamente.
    La Familia del Leonardo Sánchez Obregón que dirán?……nada! más que tragarse por ahora el dolor, del que después nacerá un coraje y un odio al mundo que las rodea, porque de ahí y al paso del tiémpo ellas saldrán, nó a buscar quién se las debe, sino a buscar quién se las paga.
    Por cierto, causa curiosidad que con la muerte del Leonardo, se puso muy sentimental el corrupto abogadete, Carlitos López, bonito cabrón, el que por cierto ya jugó en la grandes ligas del poder judicial, hasta que fue echado fuera de ahí cuando ya nó lo aguantaron los demás corruptos que la hacían de sus jefes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s