Ya está fuera de MORENA el doctor IBARRA y ahora amenaza a ese partido

San José del Cabo (California).-Luego de que la dirigencia nacional de Morena definiera ayer que irán solos a la elección local en Baja California Sur, es decir en alcaldías y diputaciones locales, el aspirante a la presidente municipal Ernesto Ibarra Montoya se desquició y comenzó a amenazar a miembros de Regeneración Nacional.

De acuerdo a la información, en su matemática electoral la dirigencia nacional de Morena habría definido que el Partido del Trabajo (secuestrado por Narciso Agúndez y Alfredo Porras) y el PES no les aportaban gran cosa para la elección del presente año y la imagen del ex gobernador y su aliado Ernesto Ibarra afectarían la propia imagen de Andrés Manuel López Obrador.

En primer lugar se determinó mantener el género de las candidaturas que se había inscrito en el Instituto Estatal Electoral, es decir mujer para Los Cabos en la figura de Armida Castro, hombre en La Paz con Rubén Muñoz, etc.

En ese sentido, también se definió que Morena irá solo en la elección local en Baja California Sur.

A raíz de ello, en Los Cabos Ernesto Ibarra se desquició y comenzó a amenazar a morenistas, de hacerlos perder y “que se van a acordar de él”.

Cabe recordar que en días pasados cuando buscaban que Ibarra Montoya fuera candidato de Morena a la Alcaldía, desconocidos reventaron las llantas del vehículo de la candidata Armida Castro.

En la visita del coordinador de la zona noroeste de la campaña de Morena a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard dejó en claro que no permitirían que personas como el ex gobernador Agúndez Montaño se colgaran de la imagen del tabasqueño.

2 comentarios en “Ya está fuera de MORENA el doctor IBARRA y ahora amenaza a ese partido

1. Hay, hay, hay moren nomas. Y porque no lo aceptaron pues. Sy ya sabemos la mayoría de Sud Californianos que Morena se esta conformando con puros traidores de todos los partidos Políticos de México… Que le espera a nuestro México y a nosotros hijos de esta hermosa Patria… Razonen hermanos mexicanos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )