Skip to content
Anuncios

Cemento y material de construcción a bajo costo en #Comondú


El Ayuntamiento de Comondú continúa entregando cemento subsidiado, beneficiando en lo que va del presente año a 46 familias de Ciudad Constitución, que han recibido 64 toneladas, dio a conocer la Coordinadora de Enlace con Organizaciones no Gubernamentales, Sra. Cuckys Arias.

Destacó el interés del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño de seguir promoviendo los programas de corresponsabilidad social, dentro del convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, para seguir entregando cemento subsidiado a familias del Municipio de Comondú.

De esta forma, agregó en lo que va del año, se han entregado dos viajes de cemento, de 32 toneladas cada uno, en beneficio de 46 familias.

Invito a las familias de Ciudad Constitución a aprovechar los programas de corresponsabilidad social que promueve el Ayuntamiento de Comondú con Mariana Trinitaria, ya que no solo es cemento subsidiado, sino diversos materiales y productos, que van desde calzado, tinacos, cisternas, bebederos, cuartos adicionales, y paquetes para granjas, entre otros apoyos.

Para cualquier información pueden acudir a la oficina de Coordinación de enlace con organizaciones no gubernamentales, ubicada en Mariano Matamoros y B. Olachea, en colonia Centro.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s