Skip to content
Anuncios

Siguen cayendo prófugos de la justicia que buscan refugio en Baja California Sur


Derivado de los trabajos preventivos que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, fueron detenidas tres personas por su participación en los delitos de lesiones, violencia intrafamiliar equiparada y violación.

El primero de estos casos tuvo lugar cuando personal destacamentado en este punto, realizaba el registro de pasajeros del buque California Star, procedente de Topobolobampo, Sinaloa y al consultar los datos de un hombre de 42 años, originario de Santa María Nativitas, Estado de México, en el Sistema Plataforma México, arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de violación en esa misma entidad.

Más tarde, en este mismo punto de revisión fue detenida una persona de 43 años de edad, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien había arribado a la entidad procedente del puerto de Topolobampo, por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar equiparada.

Mientras que por el delito de lesiones, en este mismo puerto, fue asegurada una persona de 39 años de edad, quien de acuerdo con información del Sistema Plataforma México existe un mandato judicial en su contra por el delito de lesiones en el estado de Querétaro.

Por lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente a fin de continuar con los trámites de Ley.

Es así, como el Grupo de Coordinación, reafirma su compromiso en la lucha contra la delincuencia, al tiempo en que reitera el llamado a los sudcalifornianos de sumarse a este frente, ya que solo con una Baja California Sur unida, lograremos mejores resultados en materia de seguridad.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Siguen cayendo prófugos de la justicia que buscan refugio en Baja California Sur Deja un comentario

  1. Manden a la Policia Federal a Todos Santos mi pueblito querido,hoy vimos un elicoptero de la PF que sobrevoló el pueblo pero no se que pasó.gracias

  2. Se tardaron. Si eso lo hubieran hecho desde que empezaron las ejecuciones, habría mucho más gente viva. Pero bueno, de los errores se aprende, y ojalá que esto valga también para los malandros, para que dejen esa vida fácil y peligrosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s