Dos detenidos e internados en CERESO por homicidio en Santa Rosalía


Derivado de trabajos de investigación, el domingo 25 de febrero en la ciudad de Santa Rosalía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de Marcos “N” y Nicolás “N”, a quienes se relaciona con hechos que pueden constituir delito de homicidio doloso.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento al mandato judicial que giró el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Santa Rosalía.

Luego de la denuncia que interpusieron familiares de la víctima, se iniciaron con las investigaciones, se obtuvo la orden de aprehensión en contra de los detenidos de 46 y 27 años, originarios de Bahía Asunción y Santa Rosalía respectivamente, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.

Los probables responsables, quienes se presumen inocentes en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, no tienen derecho a la libertad por ser el homicidio doloso un delito grave, por lo que quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de esa ciudad.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de reforzar las acciones que den certeza al estado de derecho para poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

2 comentarios en “Dos detenidos e internados en CERESO por homicidio en Santa Rosalía

  1. Paco de La Paz

    Vaya, menos mal que agarran algo, y es que es muy difícil meter a un malandro al bote. Al parecer los políticos y funcionarios protegen a los delincuentes “por si un dia les toca” a ellos.

    La impunidad debería acabar de una vez por todas, quitar todo tipo de privilegios y que no se tenga ciudadanos de primera, de segunda y tercera, sino toso iguales. Desde el diputado o senador, hasta el indigente. TODOS COLUDOS O TODOS RABONES.

    Ya todos sabemos que cuando sacan las noticias, ES CASI SEGURO O SEGURO QUE SON CULPABLES, pero cualquier falla administrativa o ejecutiva deja libre a los malandros para que sigan chingando a los ciudadanos comúnes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s