Skip to content
Anuncios

Con arma de fuego en colonia Lomas del Sol de #CaboSanLucas


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (Dgsppptm) informó que, durante el pasado fin de semana, elementos adscritos a la Policía Preventiva aseguraron a una persona del sexo masculino en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, por el delito de portación de arma de fuego exclusiva del Ejército.

La dependencia encargada de la prevención, determinación y sanción de conductas antisociales que alteren o pongan en peligro el orden público, dio a conocer en un comunicado que gracias a una oportuna reacción por parte de los uniformados quienes tras recibir una llamada por parte del Centro de Control y Monitoreo (C2), lograron poner a disposición del Ministerio Público Federal a Jorge “N” de 35 años de edad, quien portaba una pistola marca Ruger calibre 9 milímetros abastecida con 9 cartuchos útiles y un cargador.

Los elementos, tras identificarse como Policías Municipales, hicieron de su conocimiento al detenido, que quedaría puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación por hechos que pueden constituir un delito, para lo cual, se le dio lectura de la Carta de Derechos y presentaron al presunto responsable con la dependencia competente, donde finalmente se resolverá su situación jurídica en tanto acredite la legitimidad de su defensa.

Finalmente la Dirección General de Seguridad Pública reiteró que, trabaja enfocada en estar un paso delante a la delincuencia, por lo que, invita a denunciar cualquier acto ilícito en el número 911 designado para dicha tarea.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Con arma de fuego en colonia Lomas del Sol de #CaboSanLucas Deja un comentario

  1. Mas vale tarde que nunca. ¡QUE BUENO QUE YA SE PUSIERON LAS PILAS! Solo que queda una duda. ¿Le taparon el rostro para proteger su identidad por parte de los “DERECHOS HUMANOS” O PARA PROTECCIÓN DE LOS LECTORES?

    Que “toque el piano” por lo menos para que quede registrado, y cualquier cosa en que aparesca, que sepa que le traerá consecuencias. La impunidad debe desaparecer para que la paz se restablezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s