Skip to content
Anuncios

¡Ataque a balazos en el interior de una tienda OXXO!


La Paz (California).- En la colonia Francisco Villa una persona del sexo masculino fue atacada a tiros en el interior de una tienda OXXO ubicada en las calles de 5 de Mayo y Municipio Libre minutos después de la mañana de hoy lunes.

El hecho sorprendió a los clientes que se encontraban en la tienda de conveniencia que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad, que ingresaron hasta el área de bodega donde abrieron fuego.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada, en tanto socorristas de Cruz Roja se presentaron en el sitio y conformaron que la víctima no contaba con signos vitales. Viste una chamarra de color gris con negro.

Al momento se desconoce la identidad exacta de la víctima, solo que le decían “Juan Jesús”. Lo único que se puede confirmar es que fueron varios disparos los que recibió según el informe de testigos.

PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA (FRAGMENTO)

El occiso fue identificado, contaba con 22 años de edad y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. Hacemos de su conocimiento que se aseguraron, embalaron y registraron en cadena de custodia 42 envoltorios son vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡Ataque a balazos en el interior de una tienda OXXO! Deja un comentario

  1. Le rascó los huevos al león y este lo despedazó. Descanse en paz.

    Palomilla: YA DEJEN DE CONSUMIR Y VENDER MIERDA, LA VIDA NO RETOÑA, Y EL PROBLEMA NO ACABA CON LA MUERTE, QUEDA TU FAMILIA Y QUIENES TE AMAN DESTROZADOS Y LLENOS DE DOLOR.

    Piensa un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s