Una mujer fue agredida a balazos afuera de una vivienda en colonia Las Palmas


Cabo San Lucas (California).- Minutos antes de las dos de la tarde de hoy, una mujer fue atacada a tiros afuera de una vivienda en la calle Palma Edilius en la colonia Las Palmas, de acuerdo al informe de vecinos que reportaron este hecho a los números de emergencia.

De inmediato se movilizó una ambulancia de Cruz Roja y las corporaciones de seguridad, que corroboraron que se encontraba una mujer afuera de una casa con fachada de color naranja. Fue atendida por los socorristas, pero ya no presentaba aliento de vida.

Vecinos del lugar refieren haber escuchado los disparos y observaron que la mujer yacía en el suelo. Sin embargo no se percataron la forma en que ocurrieron estos hechos lamentables.

Personal de la Procuraduría de Justicia labora en la escena del crimen a fin de iniciar con las investigaciones del suceso.

Anuncios

Un comentario en “Una mujer fue agredida a balazos afuera de una vivienda en colonia Las Palmas

  1. Paco de La Paz

    Y otra persona más. Palomilla: ¿QUIEN NECESITA MORIR PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE VENDER O CONSUMIR MIERDA SOLO TRAE DOLOR, LOCURA, CÁRCEL Y/O MUERTE?

    Descanse en paz esta mujer, y ojalá tanto dolor, sufrimiento y muerte, hagan reaccionar a las personas que se dedican a este lucrativo y prohibido negocio. Sólo en donde hay muerte vuelan los buitres, y es hora de hacer volar a los buitres de nuestro estado generando vida en quienes viven muertos por dentro. A atender mejor a la familia, escuchar y ayudar a los jóvenes y poner rienda con disciplina, trabajo y amor a los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s