Skip to content
Anuncios

Siguen pintando señalamientos de carriles en calles de La Paz


Luego de iniciar el programa 2018 de instalación de señalamiento horizontal en la capital del estado, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Departamento Técnico de Vialidades ha realizado hasta este día el pintado de 144 mil 850 metros de líneas separadoras de carriles en bulevares y avenidas primarias de la ciudad de La Paz.

Al respecto, el titular de la Director de Movilidad y Transporte, Julio Mendoza Meza, dijo que estos trabajos de mejora en las vialidades es una prioridad para la actual administración municipal, ya que esto se traduce en mayor seguridad para los usuarios de la vía pública, permitiendo reducir los accidentes de tránsito, recordando que uno de los principales motivos de accidente de tránsito en nuestra ciudad es causado por cambiar intempestivamente de carril.

Agregó el funcionario que hasta el momento la dependencia ha realizado la instalación de casi 145 mil metros lineales de señalamiento separador de carriles en los bulevares Forjadores de Sudcalifornia, Miguel Pino Pallas, Francisco J. Mújica, Agustín Olachea y Constituyentes de 1975, así como las calles Jalisco, Colima y México.

Anunció además que en los próximos días seguirán realizándose estos trabajos en las principales arterias de la ciudad, contemplando vialidades como Blvd. 5 de Febrero, Padre Kino, Avenida de Los Deportistas, Isabel La Católica, Félix Ortega, Mariano Abasolo y 5 de Mayo, entre otras.

Cabe señalar que la instalación del señalamiento horizontal contempla además la instalación de cruces peatonales, mismas que serán colocados en una segunda etapa.

Finalmente Mendoza Meza agregó que para minimizar la afectación al flujo vehicular, los trabajos se están realizando en horarios nocturnos, por lo que hace un llamado a automovilistas y demás usuarios de la vía pública, a extremar precauciones al circular por las vialidades donde se esté realizando el pintado de señalamiento horizontal, como medida de seguridad para el personal de la dependencia.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Siguen pintando señalamientos de carriles en calles de La Paz Deja un comentario

  1. TODOS los trabajos de conservación de vialidades deberían hacerse de noche. Cuantas veces están reparando calles o bacheando a las horas en que más tráfico hay.

  2. ¿VA A VER ELECCIONES?
    Hasta ahorita se ponen a hacer algo estos holgazanes corruptos del PAN, claro, ahora van a ir a pedir el voto como si hubieran hecho la gran cosa y después de chingarse todo el dinero de los años anteriores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s