Skip to content
Anuncios

Rifaron un carro del año entre policías de MULEGÉ


Santa Rosalía, B. C. S.- Con motivo del “Día del Policía” y como reconocimiento a la labor de cada uno de los hombres y mujeres que conforman esta Corporación, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, realizó este viernes 23 de febrero un desayuno y rifa de regalos entre los elementos de la cabecera municipal, además realizó el sorteo de un Automóvil Chevrolet Spark 2017, donde participaron todas y todos los policías de este municipio, resultando ganador Carlos Castro Amador de la comunidad de Guerrero Negro.

“Sabemos que a nivel nacional vivimos momentos difíciles en materia de seguridad, por ello se vuelve primordial redoblar esfuerzos y seguir dotando a nuestra policía de mejor equipamiento, patrullas, capacitaciones y mejores condiciones de trabajo, tal y como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra administración. La seguridad no es una tarea fácil, pero seguiremos buscando alternativas para garantizar la tranquilidad de nuestras familias”, expresó en su mensaje la Alcaldesa Cecilia López González.

Acompañada por el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eduardo Cuesta Aguilar, la Alcaldesa entregó a través de una rifa de regalos, electrodomésticos como lavadoras, estufas, refrigeradores y minisplit, a los elementos que resultaron ganadores, quienes además disfrutaron de un agradable desayuno amenizado por el Grupo “Lunna Sound” de Matty Villa y Carlos Sandez en el Salón Playas Negras en Santa Rosalía.

Acto seguido la Presidenta Municipal, Cecilia López González, procedió con el sorteo del automóvil, en el que participaron todas y todos los elementos de seguridad pública del municipio de Mulegé, donde resultó ganador el elemento adscrito a la Delegación de Guerrero Negro, Carlos Castro Amador.

Finalmente la Alcaldesa, agradeció la incansable labor de cada uno de los elementos, dijo que de su parte ha realizado todo lo posible por acercar programas que beneficien sus condiciones laborales, que mejoren sus salarios y que les proporcionen mejores herramientas de trabajo, al mismo tiempo que recordó las pésimas condiciones en que se encontraba la policía municipal al inicio de esta administración, dijo que se siente satisfecha porque con cada esfuerzo se logran sentar las bases para que la policía municipal crezca y recupere la fuerza necesaria para poder brindar seguridad a cada una de las familias muleginas.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Rifaron un carro del año entre policías de MULEGÉ Deja un comentario

  1. mejores sueldos, mejor capacitacion, mejor desempeño y mejor disposicion para salvaguardar a la ciudadania deberian inculcarles y no darles carros del año porque con el misero sueldo que les pagan seguro al rato lo venden por no tener pa echarle gasolina..puro acto de campaña a favor de los candidatos del odioso PAN…bola de vividores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s