Tres varones y una mujer fueron sorprendidos en posesión de DROGAS en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este jueves, aseguró a 4 personas, tres del sexo masculino y una del sexo femenino, así como 3 mil 496 dosis de sustancias ilícitas, durante cateo que efectuó en un domicilio de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad.

La diligencia la autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz y cumplimentaron agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

En el lugar, aseguraron Teresa ¨N¨ de 30 años, Jonás ¨N¨ 23 años, Luís ¨N¨ de 27 años y Carlos ¨N¨ de 50 años originarios, los tres primeros de esta capital, y el último del estado de Durango.

Así como un paquete de reglar tamaño y 24 envoltorios con vegetal verde y seco equivalente a 2 mil 176 dosis y 55 envoltorios de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 920 dosis.

En consecuencia, las personas y sustancias aseguradas, fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios

2 comentarios en “Tres varones y una mujer fueron sorprendidos en posesión de DROGAS en La Paz

  1. Paco de La Paz

    4 puchas menos en las calles y ahora en proceso de ¿entrar a la cárcel o quedar libres?. ¿Y como va la lucha de la igualdad en sexos? Creo que va ganando el feminazismo, porque aparecen tres fotos y la de la mujer nanais. ¿No será como en la casa de la colonia Juarez? En la foto se miran 4 hombres y dos mujeres, una de muy buen ver y resulta que en las noticias “no aparece”.

    ¿Sera que ser mujer ayuda a la impunidad? Es pregunta. Ojalá estas personas agarren la onda, sus “colegas” de los otros cárteles ya les tendrán localizados e identificados y cualquier rato se los pueden “despachar”. Ojalá que dejen esa vida de mierda.

  2. Toto

    Vaya, vaya hasta que están trabajando los “investigadores” alla en La Paz y aquí en Los Cabos…¿cuando?
    Los de aquí, también saben donde están las “TIENDITAS” es cuestión que “investiguen” y asivde fácil !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s