#LAPAZBCS: Más de un mes estará cerrado entronque de libramiento Oceguera en Col. 8 de Octubre


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a choferes de transporte de carga pesada, automovilistas y demás usuarios de la vía pública, que a partir de este 23 de febrero se cerrará a la circulación el entronque del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y la Calle Sierra de Las Vírgenes, con el Libramiento Santiago Oceguera.

Lo anterior obedece a obras de construcción que se estarán realizando en el mencionado crucero, la cual tendrán una duración aproximada de 45 días naturales.

A fin de evitar la zona en construcción, para los vehículos de transporte de carga el acceso a Libramiento Santiago Oceguera será a través del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Para automóviles y vehículos en general podrán acceder a Libramiento Santiago Oceguera accediendo por la Calle Constituyentes de 1975. a la altura del CENDI “Tierra y Libertad” de la colonia 8 de Octubre, primera sección.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a todos los usuarios de la vía pública para mantenerse atentos a los señalamientos viales preventivos que serán colocados en la zona, como medida de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s