Skip to content
Anuncios

#LAPAZBCS: Más de un mes estará cerrado entronque de libramiento Oceguera en Col. 8 de Octubre


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a choferes de transporte de carga pesada, automovilistas y demás usuarios de la vía pública, que a partir de este 23 de febrero se cerrará a la circulación el entronque del Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y la Calle Sierra de Las Vírgenes, con el Libramiento Santiago Oceguera.

Lo anterior obedece a obras de construcción que se estarán realizando en el mencionado crucero, la cual tendrán una duración aproximada de 45 días naturales.

A fin de evitar la zona en construcción, para los vehículos de transporte de carga el acceso a Libramiento Santiago Oceguera será a través del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Para automóviles y vehículos en general podrán acceder a Libramiento Santiago Oceguera accediendo por la Calle Constituyentes de 1975. a la altura del CENDI “Tierra y Libertad” de la colonia 8 de Octubre, primera sección.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a todos los usuarios de la vía pública para mantenerse atentos a los señalamientos viales preventivos que serán colocados en la zona, como medida de seguridad.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s