Skip to content
Anuncios

Equipo para Bomberos y Protección Civil de #Comondú


El alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño hizo entrega a Cuerpo de Bomberos y protección Civil de equipo y accesorios, que fueron donados por la Asociación Civil “Puente de Esperanza”.

El equipo y material fue gestionado por la coordinación de enlaces no gubernamentales, a cargo de la Señora Cuckys Arias, indicando que atendiendo instrucciones del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño se gestionó ante la asociación “Puente de Esperanza”, que preside la Sra. Ana olmedo en el vecino país del norte, con respuesta positiva.

Contando con la presencia del Director de Protección Civil, Francisco Mosqueda Mendoza y Comandante del Cuerpo de Bomberos, Valentín León Higuera, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño dijo que con la suma de esfuerzos es posible seguir avanzando en favor de los comundeños.

Se informó por parte de la Coordinadora de Organizaciones No gubernamentales que la entrega para el Cuerpo de Bomberos consistió en manguera y collarines, en tanto que para Protección Civil fue de extinguidores, que fue la solicitud que hicieron en su momento, pero que a su vez en algunos casos, como collarines y extinguidores se entregaran a cuerpos de emergencia.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s